Durante los últimos dos años, los desarrolladores de Cult of the Lamb, Massive Monster, han estado trabajando arduamente en la creación de la expansión Woolhaven, que llegará a PlayStation 4/5, Xbox One, Xbox Series S|X, Nintendo Switch y PC para celebrar el nuevo año: ¡el próximo 22 de enero, para ser precisos!
En un nuevo vídeo de presentación publicado y presentado por los creadores del juego, descubrirás un nuevo gameplay, personajes e historias que te están esperando en esta enorme actualización y que te llegan directamente de boca de los propios desarrolladores.
Cult of the Lamb: Woolhaven continúa donde la historia principal lo dejó, cuando una llamada inesperada de un dios olvidado te traslada a una nueva y peligrosa aventura desde una montaña distante hasta la homónima Woolhaven, hogar ancestral de los Corderos.
Yngya, el dios del invierno, desata la escarcha y la nieve por toda la tierra, haciendo que mantener a tu rebaño seguro, cálido, alimentado e hidratado sea más desafiante —y más gratificante— que nunca.
Cult of the Lamb: Woolhaven incluye nuevas mazmorras, nuevos edificios, nuevas armas, nuevos personajes, nuevas misiones y nuevos sistemas, incluyendo la ganadería, que te permitirá domesticar, montar y —si los tiempos se ponen difíciles— comer toda una colección de bestias majestuosas.
Podrás adentrarte en este misterioso nuevo reino cuando la actualización Woolhaven de Cult of the Lamb se lance el 22 de enero. No olvides tus botitas.

