Absolum ha presentado un nuevo tráiler que explora la profundidad de su combate y cómo funciona la progresión dentro de su fantasiosa aventura basada en recorridos.
Publicado y codesarrollado por Dotemu (Streets of Rage 4, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge) junto con los codesarrolladores Guard Crush Games (Streets of Rage 4, Streets of Fury EX) y Supamonks, Absolum se puede jugar en solitario o en modo cooperativo local u online para dos jugadores, y llegará a PC (Steam), Nintendo Switch, PlayStation 5 y PlayStation 4 el 9 de octubre.
Para mostrar esa renovación del clásico juego arcade de acción beat ’em up, Absolum se muestra en todo su esplendor en el tráiler gracias a la implementación de la meta progresión y la personalización de personajes. Lo puedes ver aquí:
Acerca de Absolum
Las nuevas imágenes de hoy están protagonizadas por Galandra, la ágil luchadora armada con una espada de Absolum; Karl, el enano con aspecto de tanque; Cider, el enigmático pícaro; y Brome, el guerrero con poderes mágicos.
Estos cuatro guerreros jugables son los protagonistas de la historia de Absolum. Descubrir las ventajas distintivas de cada luchador revela todo el abanico de posibilidades de combate en Absolum, ya que cada uno tiene su propio conjunto de habilidades únicas, además de sus propias motivaciones, que saldrán a la superficie mientras se adentran en una tierra misteriosa llena de maravillas y retorcidos horrores cósmicos.
Calcularemos cuidadosamente el momento de nuestros ataques para romper la guardia de los enemigos, castigando su avance con un devastador ataque superpoderoso y experimentando con mejoras como la magia elemental para combinar y adaptar las habilidades de combate a nuestro gusto.

Los tesoros comprados en las posadas también pueden ayudarnos a recuperarnos de encuentros difíciles o dar ventaja en las batallas que nos esperan.
Probar diferentes configuraciones y adquirir artículos de la tienda es clave para llegar a nuevas zonas de Absolum, incluida la tierra que se revela en este tráiler: un paisaje floreciente y verde que alberga criaturas peligrosas como los humanoides caninos nómadas conocidos como Gnolls y que está dominado por un poderoso jefe final.