La desarrolladora y editora Streumon Studio (E.Y.E. Divine Cybermancy) invita hoy a todos los intrépidos guerreros a atravesar el velo que mantiene a los demonios en su reino con el lanzamiento de Daimon Blades, un brutal juego de acción en primera persona donde el acero se enfrenta al pecado y que se puede jugar sin conexión, solo o en modo cooperativo en un grupo de dos a cuatro jugadores. Daimon Blades sale a la venta por 34,99€ (con una recompensa exclusiva y un descuento de lanzamiento del 10 % por tiempo limitado) y, al igual que el bestiario del mal que alberga, mutará, evolucionará y se volverá aún más letal a lo largo de su estancia en Steam en Early Access.
Aquellos que apoyen la compra de Daimon Blades durante el Early Access serán recompensados con el paquete exclusivo «Secreta Secretorum». Incluye skins exclusivas para armas y armaduras que son una oda al título original de Streumon, E.Y.E: Divine Cybermancy, así como un libro de arte digital (en formato PDF) y la banda sonora original (en formatos MP3 y sin pérdida). Aunque el libro de arte y la banda sonora estarán disponibles para su compra una vez que el juego se lance en la versión 1.0, ambas skins solo estarán disponibles durante el Early Access.

Atestigua las inquebrantables hordas impías que te esperan en un juego lleno de sangre mientras disfrutas del visceral combate cuerpo a cuerpo de Daimon Blades:
Los mundos oscuros y fantasiosos no son nada nuevo para Streumon. Tras surgir de la escena del modding a principios de la década de 2000, el equipo lanzó su primer título comercial, E.Y.E: Divine Cybermancy, un shooter RPG cyberpunk que vendió un millón de copias y rápidamente se ganó un gran número de seguidores. El estudio continuó derramando sangre en el sombrío universo de Warhammer 40,000, desarrollando Space Hulk: Deathwing y Necromunda: Hired Gun.
Ahora, Streumon vuelve a sus raíces independientes como desarrollador y editor de Daimon Blades, tras una decisión estratégica de recuperar la propiedad total del estudio en una época dominada por las adquisiciones y fusiones. Esta renovada independencia refleja el profundo compromiso del equipo con el control creativo y la calidad. Con Daimon Blades, Streumon está forjando un nuevo y audaz juego cooperativo de acción y terror, moldeado por la experiencia e impulsado por una ambiciosa visión sin concesiones.