RedDeer.Games, en asociación con Phosphor Studios y el creador del mundialmente conocido universo, Games Workshop, ha lanzado en la consola Nintendo Switch Warhammer 40.000: Dakka Squadron.
Warhammer 40,000: Dakka Squadron ha llegado a la eShop de Nintendo como un Blasty Dakka a una base de mando de duendes. Ahora mismo, los jugadores pueden tomar el mando de una máquina orka y, como uno de sus comandantes, llevar a sus muchachos a la victoria en este trepidante juego de disparos aéreo.
La acción se mezcla con el humor sombrío característico de Warhammer 40K, pero si crees que será divertido, bueno… no podrías estar más equivocado. Warhammer 40,000: Dakka Squadron es, después de todo, un juego de acción serio, que presenta una sangrienta batalla entre los compañeros orkos del jugador y feroces duendes.
Esta vez, los jugadores tomarán el volante de una máquina de guerra aerotransportada como uno de los comandantes orkos. Podrás elegir entre cinco clanes orkos disponibles, cada uno con sus propias bonificaciones únicas, que van desde opciones más defensivas hasta opciones más ofensivas y todo lo demás. Como dicen, lo que sea que haga flotar su bote, o, um, Dakkajet.
Warhammer 40,000: Dakka Squadron presenta cinco planetas diferentes para conquistar junto con objetivos terrestres y aéreos para derrotar. También hay una variedad de diferentes tipos de misiones para completar, ya sea la defensa de un punto estratégico específico o, en cambio, un feroz combate aéreo. Las misiones varían en duración y dificultad y en ocasiones incluso su objetivo puede cambiar mientras se realiza la tarea.
Además, los comandantes no deben olvidar comprobar los parámetros técnicos de sus máquinas durante la batalla, ya que cada una está limitada por la resistencia. ¡Afortunadamente, cada aeronave es completamente personalizable y hay toneladas de opciones diferentes para elegir para que puedas lucir genial mientras desatas la destrucción relacionada con los Orkos!
Warhammer 40,000: Dakka Squadron ya está disponible en Nintendo eShop y Steam.