El desarrollador con sede en Shenzhen, ChillyRoom, ha anunciado que su próximo juego de acción, Shadow of the Depth se lanzará en Acceso Anticipado Steam el 23 de abril. Con un mundo oscuro dibujado a mano y cinco personajes distintos, los jugadores explorarán un laberinto en constante cambio a través de un sistema de combate inmersivo que los desafía a crear y experimentar con todas las herramientas a su disposición.
Estas son las características clave de Shadow of the Depth:
Cinco personajes, cinco estilos de juego distintos.
Arthur, un guerrero cuerpo a cuerpo que destaca en la alta defensa a costa de su agilidad, lucha con espada y escudo, experto en maniobras defensivas. Hijo de un herrero y que busca vengarse de los monstruos que mataron a su padre.
La arquera y cazadora Phyllis, una atacante a distancia, puede convocar a un lobo, un oso y dos águilas para desviar la atención del enemigo mientras ataca.
Stephanie, una enigmática hechicera competente en magias de fuego, escarcha y relámpagos, cuenta con poderosos ataques a larga distancia, pero sacrifica su capacidad de supervivencia y agilidad. Capaz de teletransportarse del peligro a costa de maná, empuña un orbe mágico.
Ginzo, un espadachín con un rango de ataque extendido, empuña una katana y usa cortes de espada parpadeantes que recuerdan a los samuráis.
Arya es una asesina ágil con dagas dobles, que inflige un gran daño desde cerca y es tan capaz de sobrevivir como de esquivar los ataques enemigos. Un cazarrecompensas errante, que a menudo se encuentra merodeando en las sombras de tabernas y guaridas de monstruos.
Posibilidades infinitas. Shadow of the Depth presenta niveles generados aleatoriamente, lo que significa que cada nueva aventura es ligeramente diferente a la anterior. La adición de más de 140 habilidades pasivas permite a los jugadores descubrir distintas configuraciones para cada uno de los personajes jugables del juego. Cada nueva aventura en las profundidades brindará posibilidades únicas y emocionantes.
Mecánicas de combate profundamente gratificantes. Cada personaje de Shadow of the Depth presenta su propia gama distintiva de habilidades primarias y definitivas, respaldadas por una gran variedad de opciones de combo. Los combos rítmicos, que obligan a los jugadores a cronometrar cuidadosamente la pulsación de sus botones, añaden profundidad a los encuentros de combate, fomentando el dominio de los cinco personajes jugables del juego.
Un mundo pintado a mano. Los elementos visuales pintados a mano ayudan a dar vida al oscuro y melancólico mundo de Shadow of the Depth. La iluminación dinámica añade más profundidad al mundo, creando una atmósfera tangible que se encuentra en el centro de cada encuentro.