PowerUps

Age of Empires III: Definitive Edition presenta Knights of the Mediterrenean, su próximo Contenido Descargable

Age of Empires III

El mítico Age Of Empires III: Definitive Edition se potencia con nuevas civilizaciones.

El equipo de Age of Empires ha presentado el próximo contenido descargable para Age of Empires III: Definitive Edition, llamado Knights of the Mediterranean, que estará disponible para todos los jugadores en Microsoft Store y Steam a partir del 26 de mayo. Puedes ver el tráiler aquí:

En Knights of the Mediterranean, los jugadores explorarán el Mediterráneo con dos apasionantes civilizaciones: los italianos y los malteses, además de disfrutar de nuevos mapas y atractivos modos de juego. Como parte de este contenido, los jugadores podrán esperar:

  • 2 nuevas civilizaciones (italianos y malteses)
  • 30 nuevos mapas aleatorios
  • 9 nuevas civilizaciones menores
  • 8 mapas históricos
  • Modo de juego Diplomacy
  • Modo de juego Tycoon

Para ver a detalle todas las novedades implementadas con esta nueva actualización da clic aquí, en donde se lista todo lo nuevo incorporado.

Si os gusta el género de la estrategia como a mí, Age of Empires III: Definitive Edition ya está disponible para Xbox Game Pass para PC, Xbox Game Pass Ultimate, Windows 10 y Steam.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com