Alístate en Starship Troopers: Ultimate Bug War!, el nuevo FPS retro de Dotemu y Auroch Digital que llegará en 2026

¡Encuentra hoy mismo tu camino hacia la Ciudadanía!

Starship Troopers: Ultimate Bug War!

La Federación ha emitido una nueva llamada a las armas. Bajo la orgullosa supervisión de la Federación Ciudadana Unida, la editora Dotemu ha anunciado hoy el próximo capítulo en la guerra de la humanidad contra la amenaza arácnida: Starship Troopers: Ultimate Bug War!, un FPS retro desarrollado por Auroch Digital, el estudio detrás de Warhammer 40,000: Boltgun. El juego llegará a principios de 2026 a PC, Nintendo Switch 2, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Únete al General Johnny Rico (interpretado por Casper Van Dien, de las películas de Starship Troopers) mientras presenta el primer juego oficial de la Federación para todo civil en el camino hacia la Ciudadanía:

Ambientada 25 años después de los eventos de la película original de Starship Troopers, esta heroica campaña sigue a la veterana de guerra Samantha Dietz mientras rememora su cacería del temible Bicho Asesino durante la Primera Guerra contra los Bichos. Revive sus experiencias mientras aniquilas arácnidos en su familiar mundo natal de Klendathu y viajas a nuevos planetas como el Planeta P en esta campaña individual directa y contundente. Tendrás acceso a un arsenal devastador de 14 armas (incluyendo el icónico rifle Morita), 11 apoyos tácticos y un vehículo Mech, todo en una gloriosa simulación de combate en 3D pixelado repleta de vísceras y acción.

¿Quieres saber más? Los ciudadanos que busquen prepararse al máximo podrán utilizar el entrenamiento de combate anti-bichos de Starship Troopers: Ultimate Bug War!, donde podrás desarrollar las habilidades necesarias para erradicar la amenaza insectoide. Porque el único bicho bueno es un bicho muerto.

¡Haz tu parte! Añade el juego a tu lista de deseados en Steam y sigue los canales oficiales en redes sociales de Starship Troopers: Ultimate Bug War! para recibir las últimas noticias de la Federación. El servicio garantiza la ciudadanía.