The Game Kitchen se complacen en anunciar la participación de All On Board! en el próximo Steam Next Fest, con una demo abierta disponible del 14 al 21 de octubre de 2024. All On Board! no solo estará disponible en Steam durante el evento, sino que los usuarios de Meta Quest también podrán acceder a la demo abierta durante el mismo período. Durante una semana, los jugadores de ambas plataformas podrán sumergirse y disfrutar del mundo de los juegos de mesa con All On Board! y su soporte de cross-play.
Durante el Steam Next Fest, los usuarios tendrán la oportunidad de probar cinco juegos diferentes, incluyendo tres títulos con licencia oficial: Escape the Dark Castle, Istanbul y Rallyman GT, además de dos juegos clásicos: Parchís y Damas. Los juegos licenciados tendrán un límite de 25 minutos por sesión, mientras que los clásicos no tienen restricciones de tiempo. La demo permite a los usuarios explorar la calidad de la plataforma y experimentar la emoción de los juegos de mesa en un entorno completamente inmersivo.
Durante el período de la demo, los jugadores que se unan al canal de Discord tendrán una oportunidad única de experimentar All On Board! sin restricciones de tiempo, participando en partidas hosteadas por los backers de la campaña de Kickstarter.
Unirte al canal no solo te permitirá explorar todas las mecánicas y detalles de los juegos licenciados disponibles, sino que también te brindará la oportunidad de interactuar con jugadores experimentados y con la comunidad en general. Además, podrás conectar con otros jugadores, formar grupos para futuras partidas y recibir consejos de aquellos que ya han explorado a fondo lo que All On Board! tiene para ofrecer.
Además, recuerda que All On Board! tiene soporte cross-play, lo que significa que puedes disfrutar de la experiencia junto a amigos tanto si tienen Meta Quest o cualquier otro dispositivo compatible con SteamVR.
All On Board! Llegará a Meta Quest y SteamVR durante el Q1 de 2025. Los usuarios pueden añadir a su whislist en Steam o Meta Quest para no perderte ninguna actualización importante.