Se realizará en Steam a partir del 4 de noviembre.
Amazon Games va a organizar una prueba de la beta cerrada para Lost Ark, el nuevo MMOARPG de acción gratuito desarrollado por Smilegate RPG. Esta beta cerrada permitirá a los jugadores poner a prueba los aspectos técnicos del juego, como la estabilidad de los servidores, las integraciones y el testeo de errores a gran escala, además de disfrutar de una gran variedad de contenido nuevo.
La prueba se realizará en Steam a partir del 4 de noviembre en los servidores de Norteamérica y Europa. No será necesario ningún acuerdo de confidencialidad, por lo que animamos a los jugadores a hablar con amigos, compartir, grabar o retransmitir el contenido y sus partidas.
Al principio de la beta cerrada del 4 de noviembre, se realizará una prueba de carga para garantizar la estabilidad del servidor. Durante esas horas iniciales, todos los jugadores de la misma región estarán en un solo mundo. Por este motivo, es posible que los participantes experimenten tiempos de espera superiores. Se trata de una parte consciente de la prueba, aunque se ampliarán los mundos a medida que se unan más jugadores. Estos mayores tiempos de espera solo deben notarse el 4 de noviembre durante la prueba de carga.
Si estáis interesados en ayudarnos con la prueba, registraos para optar a participar. Reservar cualquier paquete de fundador de Lost Ark garantiza la participación en la beta cerrada, ¡y además invitaremos a más testers de nuestro programa de registro y otros sorteos!
Información de la actualización de la beta cerrada
Los fans de Lost Ark y los participantes de la alfa cerrada pueden encontrar una lista completa de los cambios entre la alfa y la beta cerrada en la última entrada al respecto del blog de Lost Ark. Muchos de los sistemas principales, como la localización y la monetización, están aún en fase de desarrollo y sufrirán cambios entre la beta cerrada y el lanzamiento.