Desde 2022 Lost Ark ha sido uno de los fijos de las listas de los diez juegos más jugados de Steam.
Amazon Games lanzado hoy la nueva actualización de abril de Lost Ark, que trae aún más desafíos para los jugadores en el asalto de guardianes de nivel 6 de Hanumatan y el modo difícil de Brelshaza, junto con nuevas misiones, incursiones, armas y mucho más.
En el asalto del Guardián Hanumatan, los jugadores que tengan el nivel de objeto 1540 podrán desafiar a Hanumatan, el guardián solar que ha despertado de su largo letargo con la intención de eliminar a todos los humanos de Arkesia. Los jugadores podrán obtener accesorios antiguos al cosechar el Alma de guardián.
Además, la actualización también incluye el modo difícil de Brelshaza, que aumenta la dificultad y las recompensas de la inmersiva y desafiante incursión de la horda de Brelshaza para 8 jugadores. El modo difícil de Brelshaza requerirá un nivel de objeto 1540 para las puertas 1 y 2, 1550 para las puertas 3 y 4, y 1560 para las puertas 5 y 6.
La actualización de abril también incluirá las nuevas armas siderales, un tipo de equipo nuevo en Lost Ark, que podrás conseguir en una nueva serie de misiones que comienzan en el nivel de objetos 1520, así como el evento ‘Lluvia de pétalos azucarados’, que se celebrará del 12 de abril al 10 de mayo. Los jugadores también pueden esperar la Temporada 3 del pase de Arca, nuevos eventos de progresión, actualizaciones de calidad de vida y más.
Desde el lanzamiento en 2022 que batió todos los récords, Lost Ark ha sido uno de los fijos de las listas de los diez juegos más jugados de Steam, en gran parte gracias a su constante cadencia a la hora de aportar contenidos nuevos y atractivos al juego, y esta nueva actualización continúa esa tendencia.