La nueva actualización nos trae el modo infierno para Brelshaza, una nueva isla que explorar y más.
Tras el exitoso 2023 que finalizó con Lost Ark en la categoría Platinum en los ‘Más jugados’ y ‘Más vendidos’ en los premios Steam: Lo mejor de 2023, Amazon Games lanza la actualización Lost Ark de enero, que añade una plétora de nuevos contenidos, como el modo infierno de Brelshaza, una nueva Isla Aventura y mucho más.
La actualización de enero trae la versión más difícil de las incursiones de la horda, la dificultad infierno a la incursión de Brelshaza. Los jugadores tendrán que demostrar que están entre los mejores de Arkesia para conseguir títulos, logros, estructuras de fortaleza y mucho más. La dificultad infierno de Brelshaza requerirá un nivel de objetos 1560 y, ya que es contenido equilibrado, una configuración completa en el Libro de coordinación.
La actualización también permite a los jugadores explorar la isla Lai Lai, que cuenta con dos nuevas misiones normales y una nueva misión competitiva. Además, los jugadores pueden enfrentarse al Castillo de Hielo de Toto en la Isla de Freyja para ganar fichas que podrán gastar en la tienda del evento, que cuenta con una gran variedad de valiosos objetos y recompensas temáticas.
Además, la actualización de enero introduce nuevas actualizaciones de la tienda, el armario invernal de Neria, las apariencias especiales de transformación y los cosméticos de Año Nuevo, así como varias actualizaciones de calidad de vida y cambios de equilibrio.