El desarrollador de juegos independientes Darkness Development se enorgullece en anunciar el lanzamiento oficial de «Origins», la continuación de la popular serie World Of Conquerors, que ofrece más profundidad, imágenes mejoradas y una gran cantidad de nuevas características y mejoras. World Of Conquerors: Origins es un emocionante MMO en línea, en el que tienes el desafío de hacer crecer tu imperio para dominar el mundo a través de la diplomacia o por la fuerza bruta y la destrucción.
World Of Conquerors: Origins te ofrece jugar como hombres, elfos u orcos para construir ciudades, administrar recursos y entrenar soldados en la batalla por el poder y la supremacía en un mundo persistente de imperios controlados por jugadores. Cada raza tiene un estilo distinto y unidades personalizadas. Los jugadores pueden construir hasta 10 ciudades en cada mapa y al desbloquear tecnologías únicas, así tu ciudad tiene una mejor oportunidad de defensa.
Formar o unirse a una alianza es un elemento clave para el éxito. A través de las comunicaciones se pueden compartir recursos y puedes solicitar asistencia si la necesitas. Las batallas en tiempo real cuentan con un control detallado de la unidad, microgestiones y un completo sistema de contraataque. Entrena, obtén recompensas, saquea recursos y supera ciudades de otros jugadores o tierras controladas por IA.
Características clave de World Of Conquerors: Origins