PowerUps

Anunciado el listado de Games with Gold del mes de Mayo

Templos Egipcios, Misterio y Star Wars Microsoft ha anunciado el listado de Juegos con Gold para el próximo mes de mayo, que estarán disponibles para todos los usuarios de suscritos a Xbox Live Gold. Según se ha anunciado, entre los títulos disponibles para este mes encontraremos, al igual que todos los meses, dos títulos de Xbox […]

Templos Egipcios, Misterio y Star Wars

Microsoft ha anunciado el listado de Juegos con Gold para el próximo mes de mayo, que estarán disponibles para todos los usuarios de suscritos a Xbox Live Gold.

Según se ha anunciado, entre los títulos disponibles para este mes encontraremos, al igual que todos los meses, dos títulos de Xbox One y otros dos retrocompatibles de Xbox 360, estos últimos guardan una estrecha relación con el universo de Star Wars. Vamos a verlos más en detalle:

Giana Sisters: Twisted Dreams-Director’s Cut es un juego de plataformas muy exigente que introduce una mecánica diferente: puedes moverte entre dos mundos con el mismo protagonista para avanzar, usar tus habilidades y enfrentarte a todo tipo de desafíos, enemigos, puzles y jefes. Un título que requiere mucha habilidad y que ofrece un buen reto a todos aquellos que busquen una aventura difícil pero con una gran recompensa. Giana Siters: Twisted Dreams – Director’s Cut estará disponible del 1 de mayo al 31 de mayo en XboxOne.

Lara Croft y el templo de Osiris nos trae la oportunidad de jugar hasta cuatro personas al mismo tiempo mientras vamos eliminando enemigos, saltando plataformas y encontrando tesoros escondidos. Un juego donde la clave está en colaborar… o en intentar fastidiar a tus compañeros. Disponible del 16 de mayo al 15 de junio en Xbox One.

Star Wars: The Force Unleashed II nos pone en la piel de Starkiller. Tras ser traicionado por Darth Vader, es hora de ajustar cuentas, descubrir quién eres y liberar el poder de la fuerza para acabar con todo lo que se ponga en tu camino. Disponible del 1 al 15 de mayo en Xbox 360 y Xbox One.

LEGO Star Wars: The Complete Saga podréis revivir los mejores momentos de la trilogía original y los tres primeros episodios de la saga en una aventura llena de humor, sables láser y pizas de LEGO. Perfecto para jugar en familia y disfrutar del universo Star Wars desde un punto de vista diferente. Disponible del 16 de mayo al 31 de mayo en Xbox 360 y XboxOne.

En resumen, Xbox ha querido aprovechar las últimas noticias sobre el nuevo Battlefront para reavivar la franquicia en nuestras Xbox ONE, con dos títulos que vienen como anillo al dedo al momento y dos títulos de aventuras que nos harán pasar un mes de mayo, de oro.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".