PowerUps

Anunciado Immortal Redneck, el nuevo título español de Crema

Este FPS con toques de rogue-lite llegará a PC en primavera y a PS4 y Xbox One a finales de año

El estudio indie español Crema se enorgullece en presentar Immortal Redneck, un curioso shooter en primera persona que utiliza mecánicas y elementos propios del rogue-lite. Esta primavera podremos disfrutar del frenetismo y la acción desmesurada de la nueva obra de Crema para PC, Mac y Linux, aunque tendremos que esperar hasta finales de año para echarle el guante a sus versiones de PS4 y Xbox One. El título se encuentra actualmente en Steam Greenlight.

Las tres pirámides de Giza serán el escenario principal a través del cual descubriremos los secretos y misterios que nos han convertido en momia tras sufrir un accidente. Egipto estará plagado de incontables monstruos, jefes finales y enemigos que abatir como todo FPS que se precie, pero las mazmorras y el contenido que albergan se generarán de forma aleatoria. Se establece de esta forma su alta rejugabilidad, uno de los mayores atractivos del género del rogue-lite. Cada muerte trae consigo, en consecuencia, una nueva partida distinta a la anterior.

Immortal Redneck ofrece en su experiencia arcade una amplia gama de variopintas armas (más de 50 y entre las que podemos encontrar un lanza patatas), distintas clases de personajes con características particulares y un árbol de habilidades con el que incrementar nuestras posibilidades de supervivencia. El oro que obtengamos en cada partida nos permitirá mejorar nuestros atributos y adquirir nuevos objetos en el mercader de forma permanente, por lo que el constante fracaso al que probablemente nos someta Immortal Redneck se verá, a la larga, recompensado.