PowerUps

Apex Legends: da comienzo la Cacería Legendaria

Apex Legends recibe una importante actualización

Como siempre, os traemos las últimas novedades sobre Apex Legends y sus parches. Una vez más os traducimos de manera libre las notas, con la esperanza de ayudar a los jugadores a entender los cambios.

Además, este nuevo parche viene cargado de cambios y alguna novedad totalmente inesperada. Así que allá vamos con la actualización de Apex Legends. Podéis encontrar el post original de Apex Legends en Reddit.

 Nuevo evento por tiempo limitado: La cacería legendaria

Apex Legends

Lista de juego: Élite

4 junio – 2 julio

Consigue llegar al top 5 en cualquier partida para asegurarte el acceso a la lista de juego élite, compuesta solo por gente que ha quedado en el top 5.

  • La lista de juego es opcional, puedes escoger en cualquier momento.

  • El anillo se cierra más rápido y el daño ha sido incrementado

  • Gana insignias especificas de personaje que llevan el registro de las partidas élite ganadas.

Dos aspectos legendarios para los poseedores del pase de batalla

  • Los jugadores que tengan el pase de Frontera Salvaje serán recompensados automáticamente con un aspecto legendario del R-301

  • Los jugadores que tengan el pase de Frontera Salvaje a nivel 15 serán recompensados automáticamente con un aspecto legendario para Wraith

Recompensas de la cacería legendaria

4 junio – 18 junio

Completa desafíos especiales para conseguir aspectos legendarios gratuitos. No pierdas de vista tu presa… y las recompensas de este evento exclusivo, una vez acabado no volverán.

  • Insignia cacería legendaria – Acaba una partida en top 5. Registra tu racha de top 5 en la lista de juego élite.

  • Aspecto raro G7 «Wofpack« – Acaba top 5 en una partida de la lista élite

  • Aspecto épico de Bloodhound «Master of the Hunt« – Acaba 5 veces en el top 5 en cualquier modo. No son consecutivas.

  • Aspecto legendario para Triple Take «Tamed Beast« – Consigue 2 victorias en cualquier modo de juego. No son consecutivas.

Experiencia extra para el pase de batalla

4 junio – 18 junio

Consigue un nivel entero del pase de batalla por acabar en el top 5. Una vez al día.

Fin de semana de experiencia doble

Viernes 7 junio 19:00 p.m – lunes 10 de junio 19:00 p.m

Consigue el doble de experiencia durante el fin de semana, tanto de tu cuenta como del pase de batalla.

Tienda de aspectos Cacería Legendaria

4 junio – 18 junio

Nuevos aspectos legendarios aparecerán en la tienda cada 3 o 4 días. Son limitados de evento y no se sabe cuando volverán a estar disponibles.

Notas del parche 1.2

Problemas conocidos

  • Las insignias «Teamwork» y «Bonus Round»
    • Habrá un parche lo antes posible, solucionando el error desde el servidor.

  • Problemas de log-in para nuevos jugadores en PlayStation
    • Hay un problema con algunos jugadores nuevos que no tienen vinculada una cuenta de EA a PSN. Esperamos arreglarlo lo antes posible.

Novedades en el Cañon de los Reyes

Apex Legends

  • Cúpula del trueno tiene unos pequeños cambios en la localización de las cajas, moviéndolas para una mejor visibilidad.

  • El foso ahora tiene el doble de objetos

  • Repulsión tiene nuevas cajas de botín al este de la zona, encima de los almacenes.

  • Añadido objetos en el foso del suelo en la pequeña ciudad del bosque.

  • Añadidas líneas de voz para los balones de salto cuando las señalas.

Calidad de vida / Arreglos

Apex Legends

  • Reducido el tiempo con el que aparecen los objetos en las cajas de los cadáveres.

  • El minimapa ahora se muestra correctamente cuando estás en la nave o volando.

  • Mejorado el rendimiento del servidor para algunos casos de vibraciones al usar objetos.

  • Corregido el error que permitia a una escuadra jugar con más de una misma leyenda igual.

  •  Corregido el error que permitia el «bunny hop» al curarse.

  • Arreglado el problema en el que los jugadores podían «rebotar» y alejarse de la escuadra al separarse del vuelo.

  • Mejorado el vuelo para que se sienta más suave.

  • Las granadas termita ahora hacen daño a las puertas.

  • Mejoras en la pantalla de escuadra

    • Añadido soporte al cursor.

    • Puedes silenciar o reportar jugadores desde esta pantalla.

    •  Pueden reportar compañeros que se han desconectado.

  • Los barriles de Caustic ahora pueden quitarse con fuego amigo.

  • [Solo PS4 y Xbox] Añadida la posibilidad de personalizar la distribución de botones.

  • Añadido un tiempo de enfriamiento de 0.5s antes de poder reusar la misma tirolina.

  • El gancho de pathfinder ahora tiene una mira azul para indicar el rango en el que puede llegar.

  • Cuando estás en una tirolina, la trayectoria llevará a los jugadores a un punto detrás de esta, en vez de por arriba.

  • Mejoras en como las reticulas y las miras se muestran en modo para daltónico.

  • Añadido soporte para daltónicos al visor de amenazas y la definitiva de Bloodhound

  • Se elimina la posibilidad de que los jugadores puedan modificar opciones del juego que no estaban hechas para ello para prevenir exploits.

  • Hemos revertido el comportamiento de «Holster Weapons», por lo que presionar el botón mientras el arma cuerpo a cuerpo está fuera ya no sacará tu última arma principal.

  • Añadidas voces en nuevos idiomas:

    • Francés

    • Alemán

    • Español

    • Italiano

    • Ruso

    • Polaco

    • Japonés

    • Mandarín

  • Arreglado un error en el que los jugadores no podían cambiar sus ajustes de privacidad.

  • Arreglado el balanceo extra de la mira del G7 al moverse.

  • Mirage ahora es invisible, de verdad.

  • Arreglado un fallo en el que se usaban consumibles con una bombona de Caustic en mano.

  • Arreglado un error en el que las pilas y baterías de escudo aparecían atascadas en el jugador.

  • Mejorado el rendimiento cuando «Sun Shadow coverage» está en alto en las opciones.

  • Arreglado un fallo en el que la insignia «Long Distance Kill Badge» no mostraba la distancia máxima correctamente.

  • Corregido el problema con los FPS al usar la definitiva de Bloodhound.

  • Se corrigió el «aplastamiento» de los jugadores al abrir o cerrar puertas cuando se subía a un techo justo encima de la puerta.

  • Arreglado un fallo relativo al código del modelo.

  • Arreglado el fallo que hacía a los jugadores arrastrarse rápidamente.

  • Arreglados diferentes fallos en la geometría que atascaban a los jugadores.

  • Arreglado un fallo en el que la habilidad de Octane seguía incluso después de muerto.

  • Arreglados fallos en el cuerpo a cuerpo que hacían que los golpes se parasen antes del objetivo.

  • Arreglado el problema en el que los jugadores no recibían experiencia y el «bonús de campéon» se mostraba como -1

  • Arreglado un problema en el que a veces el audio y los efectos visuales no se activaban al disparar.

  • Arreglados muchos errores menores para pulir el rendimiento y estabilidad.

Blansi

Ya no escribo aquí, podéis encontrarme en twitter: @Blansi93 o por correo electrónico: ivanhs1993@gmail.com