Glass Cannon Unplugged y Genuine Entertainment lanzan campaña en Kickstarter para el innovador juego de mesa de disparos de héroes.
Glass Cannon Unplugged y Genuine Entertainment se enorgullecen en anunciar el lanzamiento de la campaña en Kickstarter para Apex Legends: The Board Game, el innovador juego de mesa inspirado en el popular battle royale por equipos Apex Legends.
Apex Legends: The Board Game, diseñado por Thanos Argyris y Michalis Nikolaou, y desarrollado por Rafal Pieczyński y Grzegorz Przytarski de Glass Cannon Unplugged, es un juego de miniaturas altamente competitivo y combate táctico entre equipos, en el que 2-4 jugadores, divididos en dos equipos, se enfrentan en un desafío de estilo battle royale dentro de un entorno tridimensional en el tablero de juego. Las expansiones separadas añadirán soporte para hasta seis jugadores y el juego en solitario.
En Apex Legends: The Board Game cada jugador asume el papel de una Leyenda única, con cuatro Leyendas incluidas en el juego base y muchas más que estarán disponibles a través del lanzamiento de complementos y expansiones a través de Kickstarter y futuros lanzamientos en tiendas.
Después de más de dos años desarrollo, los diseñadores han creado una forma inspirada de trasladar la experiencia del videojuego a la mesa de juego, Glass Cannon Unplugged tiene la intención de ofrecer algo para todos: una experiencia accesible y fácil de aprender para nuevos jugadores de juegos de mesa, equilibrada con una profundidad y escala dirigidas a satisfacer a los jugadores principales. Esto se logra a través de una construcción modular de las reglas del juego, con la caja base en sí que contiene tres modos de juego diferentes: Entrenamiento, Muerte súbita y Battle Royale. Gracias a las expansiones planificadas, el juego contendrá modos de juego dedicados para jugar en solitario, cooperativo y organizado (torneos), todos ellos desarrollados con expertos de clase mundial. El modo de juego en solitario es creado por David Turczi, el virtuoso de la industria en la creación de autómatas y experiencias en solitario para más de 100 juegos de mesa, mientras que el modo de torneo se prepara en estrecha colaboración con Michał Duda, un campeón competitivo de Warhammer 40.000 con múltiples títulos a su nombre y una trayectoria en la organización de torneos y eventos para juegos competitivos.
La línea de productos de la campaña actualmente comprende: la Caja Básica, la Expansión del Equipo Completo. los Paquetes de Escuadra I y II, la Expansión de Miniaturas de Suministros; el Pack de Fundas para Cartas; y el Set de Pintura.También se planean dos expansiones de coleccionista creadas por reconocidos artistas visuales, que se revelarán durante el transcurso de la campaña. Podéis encontrar más detalles sobre la línea de productos en la página de Kickstarter.
Una vez que se lance la campaña, los patrocinadores del nivel de compromiso básico y superiores tendrán acceso a la Expansión de Loba, que es un paquete de Leyenda gratuito y limitado que introduce a Loba, la buscadora de botín, como una Leyenda completamente jugable, e incluye una escultura exclusiva de Kickstarter para el personaje.