Embark Studios lanza la primera actualización de contenido para ARC Raiders, denominada North Line. Este nuevo contenido abre un nuevo y audaz capítulo para los Raiders de todo el mundo. La actualización estará disponible el jueves 13 de noviembre a las 10:30 AM CET / 1:30 AM PT y presentará un evento comunitario llamado Breaking New Ground, que revelará el nuevo mapa Stella Montis, junto con una amplia selección de nuevos objetos, ARCs y mejoras.
Descubre Stella Montis
La frontera se expande hacia el norte. El nuevo mapa Stella Montis invita a los Raiders a explorar estructuras abandonadas que permanecen inquietantemente intactas en comparación con los restos del Cinturón de óxido. Frías, estériles y envueltas en misterio, estas ruinas susurran lo que la humanidad dejó atrás en su afán de alcanzar las estrellas, desafiando a los jugadores a descubrir la verdad enterrada en su interior.
Los Raiders que superen sus desafíos obtendrán recursos raros, nuevos objetos y planos de armas ocultos entre las ruinas, revelando el siguiente paso en la lucha por recuperar la superficie.
El derecho a acceder a Stella Montis debe ganarse: los túneles que conducen a la nueva región solo se abrirán cuando la comunidad global complete el evento Breaking New Ground.
Únete al Evento Comunitario
El evento North Line marca el inicio del primer gran evento global para la comunidad de ARC Raiders: Breaking New Ground. Este evento arrancará el jueves 13 de noviembre a las 10:30 AM CET / 1:30 AM PT. Los Raiders que ya hayan participado en varias incursiones podrán unir fuerzas para ayudar a Speranza a reconstruir los túneles que la conectan con Stella Montis.
A medida que los jugadores contribuyan al esfuerzo colectivo, obtendrán Merits, una nueva moneda de evento que permitirá acceder a la siguiente fase del evento comunitario. El momento del lanzamiento de Stella Montis dependerá del progreso de la comunidad de jugadores, revelando la nueva frontera y activando la Fase II: Staking Our Claim. En esta fase hará su aparición un nuevo sistema de progresión con nuevos desafíos por completar y recompensas por conseguir. Esta fase estará disponible hasta diciembre.
La actualización también incorpora dos nuevos enemigos ARC, cada uno con retos únicos: The Matriarch es un coloso mecánico que hace que La Reina parezca amigable en comparación. Aparecerá bajo condiciones específicas del mapa y estará disponible desde el inicio de Breaking New Ground. Por otro lado, The Shredder es un ARC exclusivo de Stella Montis, y aparecerá solo cuando se abra el acceso al nuevo mapa, obligando a los Raiders a mantenerse alerta en todo momento.
Junto a estas nuevas amenazas, los jugadores podrán acceder al rifle Aphelion, a nuevos tipos de minas y a líneas de misiones inspiradas en Stella Montis.
Contenido de North Line:
- Nuevo mapa: Stella Montis
- Nuevo evento de comunidad: Breaking New Ground. Arranca el 13 de noviembre a las 10:30 AM CET / 1:30 AM PT. Evento de comunidad de varias fases que desbloqueará el mapa Stella Montis
- Nuevos ARC: Matriarch y Shredder
- Nuevas armas y objetos: Aphelion Rifle, Trailblazer Grenade, Seeker Grenade, Pulse Mine, Deadline Mine, Gas Mine.
- Nuevas misiones para Stella Montis
Mirando al futuro
North Line es tan solo el comienzo del plan de poslanzamiento para ARC Raiders. Su siguiente actualización, Cold Snap, llegará en diciembre con el evento Flickering Flames, mapas nevados, el esperado Expedition Project y mucho más.
Permanece atento a los canales oficiales de Embark Studios para más detalles.
ARC Raiders está disponible por 39.99 € en PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S y NVIDIA GeForce NOW. La actualización North Line será gratuita para todos los usuarios que hayan adquirido el juego y llega tras su exitoso debut; recientemente, ARC Raiders superó los 700,000 jugadores concurrentes.

