Assassin’s Creed Odyssey, la última entrega de la galardonada franquicia de videojuegos, podrá jugarse de forma gratuita este fin de semana, del 19 al 22 de marzo, en Xbox One, PlayStation 4, y PC. Los jugadores pueden precargar Assassin’s Creed Odyssey desde hoy mismo en PS4 y Uplay (adjunto imagen con el desglose de horarios).
Como sabéis, Assassin’s Creed Odyssey se ambienta en la Antigua Grecia durante el Siglo de Oro de Atenas, que vio uno de los períodos más conflictivos de la historia, la Guerra del Peloponeso. Los jugadores, encarnando a Alexios o a Kassandra, una mercenaria espartana proscrita, se embarcarán en una aventura épica que los sumergirá en un mundo abierto vivo y sistémico, en el que descubrirán la verdad acerca de su misterioso pasado y se convertirán en legendarios héroes griegos.
Durante el free weekend los jugadores tendrán acceso a todo el contenido del juego principal*. Además, al jugar a Assassin’s Creed Odyssey durante este período, todos los jugadores desbloquearán el conjunto de Ezio romano en Ubisoft Club.
*Los progresos conseguidos durante el fin de semana gratuito se mantendrán si el jugador adquiere el juego completo para la misma plataforma. Puede que sea necesaria una conexión online y una suscripción para comenzar a jugar de forma gratuita.