Assassin’s Creed Shadows cruza su universo con Attack On Titan en una misión especial

El 25 de noviembre llega la actualización del título 11, con muchas otras novedades

Ubisoft ha anunciado un exclusivo evento en Assassin’s Creed Shadows en colaboración con la serie de anime Ataque de los Titanes; el evento se lanzará mañana, 25 de noviembre, y durará cuatro semanas, hasta el 22 de diciembre.

Este evento forma parte de la próxima actualización disponible para todos los jugadores, que también incluye contenido narrativo adicional gratuito.

Acerca del evento cruzado de Assassin’s Creed Shadows con Attack On Titan

Un extraño encuentro arrastra a Naoe y Yasuke a una nueva misión, en la que se escuchan entre las sombras ecos de rituales prohibidos y transformaciones monstruosas. Guiados por Ada, una mujer vestida de manera extraña, se aventuran en las profundidades de la enigmática Capilla subterránea para rescatar a una víctima de un culto misterioso.

Cuando salen a la luz experimentos extraños y surge un monstruoso enemigo, la pareja tendrá que confiar en sus instintos para sobrevivir a una amenaza distinta a cualquiera que hayan enfrentado jamás.

Todos los jugadores que ya hayan desbloqueado a Yasuke como personaje jugable podrán acceder a este evento de forma gratuita, dirigiéndose al noreste de Yamashiro, donde encontrarán al personaje que les encargará la misión.

Al completar esta misión, los jugadores obtendrán recompensas exclusivas, incluyendo una nueva katana y objetos en varios cofres ocultos repartidos por la cueva. También podrán personalizar más a sus Assassin con paquetes temáticos de Ataque de los Titanes disponibles en la tienda, con un atuendo inspirado en los titanes para Yasuke, un atuendo inspirado en Mikasa para Naoe, armas y una montura de la Legión de Reconocimiento.

Esta actualización también incluye una nueva trama gratuita, la tercera que se añade al juego, titulada “Desconcertante”. Con un giro humorístico, esta nueva aventura muestra a Naoe y Yasuke intercambiando sus papeles y enseñándose mutuamente nuevas habilidades: Naoe tendrá que aprender a realizar una versión de lo más dramática de la patada de guerra de Yasuke, mientras que el samurái habrá de dominar eliminaciones sigilosas no letales.

“Desconcertante” también presenta un nuevo rompecabezas intrincado que puede que dé a conocer algunas de las respuestas que han estado buscando los jugadores.

Assassin’s Creed Shadows está disponible en Ubisoft+, Xbox Series X|S, PlayStation 5, PlayStation 5 Pro, Amazon Luna, ordenadores Mac con chips Apple (en Mac App Store) y Windows PC (en Ubisoft Store, Steam y Epic Games Store). También estará disponible para Switch 2, incluyendo la misión de Ataque de los Titanes, el 2 de diciembre.

En nuestro análisis destacamos que “es una alucinante entrega que nos trae todo lo que ha funcionado de maravilla desde Valhalla junto con un ritmo de juego irresistible”.