Ubisoft ha lanzado una nueva colaboración con Behaviour Interactive, que llevará el mundo de pesadilla de Dead by Daylight hasta Assassin’s Creed Shadows en una misión letal ya disponible para todos los jugadores.
Una colaboración de miedo
A medida que los aldeanos empiezan a desaparecer, Naoe sospecha que hay una presencia extraña atacando al pueblo de Harima. Una vez que desbloqueen a Yasuke, los jugadores podrán acceder a una misión gratuita en la que descubrirán la verdad que oculta esta fuerza siniestra. Para vencerla, no les quedará más remedio que dominar mecánicas únicas y enfrentarse a esta amenaza de otro mundo.
Una vez que completen el evento, los jugadores obtendrán recompensas exclusivas y podrán personalizar a sus Assassin con paquetes inspirados en Dead by Daylight, que incluyen atuendos, armas, baratijas e incluso un leal corcel con el que cabalgar en las sombras, el inimitable Maurice.
Acerca de Dead by Daylight
Este es un juego de horror de multijugador (4 contra 1) en el que un jugador representa el rol del asesino despiadado y los 4 restantes juegan como supervivientes que intentan escapar de él para evitar ser capturados, torturados y asesinados.

Los supervivientes juegan en tercera persona y tienen la ventaja de contar con una mejor percepción del entorno. El asesino juega en primera persona y está más enfocado en su presa.
El objetivo del superviviente en cada encuentro es escapar del área de matanza sin que lo capture el asesino, algo que suena más fácil de lo que es, especialmente con un entorno que cambia cada vez que juegas.
Dead by Daylight está disponible en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam, Epic Games Store y la Microsoft Store).