Ubisoft ha confirmado que la expansión Las Garras de Awaji, el primer gran contenido para Assassin’s Creed Shadows, se lanzará el 16 de septiembre a las 14:00 CEST.
Esta nueva aventura es desarrollada por Ubisoft Bordeaux, nos llevará a explorar la misteriosa isla de Awaji con más de 10 horas de contenido adicional, nuevos enemigos, equipamiento único y habilidades inéditas para Naoe y Yasuke.
Assassin’s Creed Shadows promote mucho con Claws of Awaji
Para acceder a este nuevo contenido será necesario haber completado la misión «Fuera de las sombras» tras cerrar los arcos principales de ambos protagonistas, momento en el que se activará un nuevo contacto en la guarida de Settsu que dará inicio a la historia.
La expansión nos lleva a un escenario inédito, con biomas que incluyen playas a pantanos y junglas, todos repletos de peligros y de la nueva facción enemiga; los Sanzoku Ippa, que nos emboscarán constantemente.
Una de las grandes novedades jugables es la llegada del bastón Bō; un arma ágil y contundente que permite combos espectaculares y que se podrá conseguir mediante una misión gratuita incluida en el parche 1.1.1, disponible el 11 de septiembre.

Además de la versión básica, aquellos que se adentren en Awaji podrán desbloquear bastones legendarios con grabados únicos al completar fortalezas y avanzar en la historia, mientras que otros estarán disponibles a través del Animus Hub y de lotes en la tienda.
Más allá del Bō, Las Garras de Awaji recibe nuevas piezas de equipo y armaduras con poderes especiales, así como habilidades adicionales para Naoe y Yasuke que enriquecerán el combate y la exploración.
Cabe mencionar que el parche 1.1.1 también traerá mejoras de calidad de vida, el aumento del nivel máximo y hasta veinte nuevas ampliaciones para el refugio, otorgando beneficios en múltiples aspectos de la progresión.

La expansión podrá adquirirse en todas las plataformas por €25.00, aunque los jugadores que reservaron Assassin’s Creed Shadows recibirán acceso gratuito.
Si tenéis dudas, os invito a leer nuestro análisis del juego base Assassin’s Creed Shadows, en donde destacamos “es una alucinante entrega que nos trae todo lo que ha funcionado de maravilla desde Valhalla junto con un ritmo de juego irresistible”.