Red Hook Studios ha anunciado que, el último DLC de Darkest Dungeon II: ‘Inhuman Bondage’ y el modo de juego gratuito Kingdoms se lanzan hoy en Nintendo Switch. Se trata de dos actualizaciones para esta aventura roguelike de un grupo de condenados en Steam y consolas PlayStation anteriormente este año.

Los jugadores de Nintendo Switch recibirán acceso a Kingdoms, un nuevo y temático modo de juego que llega a Darkest Dungeon II como una actualización gratuita. Presentando una estructura de juego completamente reimaginada, Kingdoms es una experiencia de juego paralela al modo de juego Confesiones. En ‘Hunger of the Beast Clan’, El primero de tres módulos, los jugadores tendrán la misión de defender el Reino de incursiones provenientes de nuevas facciones enemigas.
Inhuman Bondage introduce una nueva mini región, Las Catacumbas, y un nuevo héroe jugable para Darkest Dungeon II, La Abominación, que cuenta con mecánicas únicas, abalorios, objetos característicos, paletas, kits de armas y una historia de origen totalmente narrada que incluye encuentros retrospectivos jugables. Las Catacumbas invitan a los jugadores a sumergir su diligencia bajo el Reino para enfrentarse a una amenaza corrosiva y supurante. Se trata de una región de alto riesgo y gran recompensa que presenta una facción de nuevos enemigos y nuevos objetos, y aportará variedad y desafío tanto a ‘Confesiones’ como a ‘Kingdoms’.