El estudio de los jóvenes Wickd Games se llevó el galardón a Mejor Juego del Año en unos premios muy disputados.
PlayStation Talents reveló ayer los proyectos premiados en la 9ª Edición de los Premios PlayStation. El estudio de los jóvenes Wickd Games se llevó el galardón a Mejor Juego del Año por Balam: Bounce Hell, un original proyecto estilo bullet hell con una mecánica sin disparos.
Como de costumbre, el evento contó con la presencia del ilusionista Jorge Luengo, quien junto con el equipo de Maya Pixelskaya y Ana Morgade, entregaron los diferentes galardones:
- Mejor Juego del Año: Balam: Bounce Hell, de Wickd Games.
- Mejor Idea Original: Khemia, de Circonium Studios.
- Mejor Historia Original: The T’sar Secret, de Otter Worlds Games.
- Mejor Diseño de Juego: Howl of Iron, del estudio 16 Gears.
- Juego con Mejor Arte: NOX, de The Buua Studio.
- Mejor Banda Sonora Original: Spooky Hat Shop, de 22 Studio
- Mejor Pitch de Juego: NOX, de The Buua Studio.
- Mejor Idea para DualSense: The Manor’s Legacy, de Octoforce Games.
- Mejor Idea para PlayStationVR: Escape from Ithara, de RbornPlanetStudios.
- Mejor Juego para la Prensa: Barbarian Saga, de Dormidin Studio.
- Mención Compromiso PlayStation: Meteoheroes: ¡Juntos por el planeta! de Gammera Nest.
Además, durante la gala, PlayStation entregó el cheque por valor de 7.000€ a Juegaterapia, correspondiente a los fondos recaudados durante el mercadillo solidario celebrado el pasado 12 de diciembre en Voxel School.