Con figuritas personalizables, temas clásicos de LEGO y juego en línea, LEGO Brawls será la primera vez que la franquicia se convierta en un juego de lucha para todos.
Bandai Namco Europa está ahondando en el vasto universo de LEGO para ofrecer LEGO Brawls, un juego de lucha para toda la familia que se podrá disfrutar en todas las consolas del mundo. Este juego desenfadado permitirá, por primera vez, que los jugadores controlen sus figuras personalizables y disfruten de un juego de lucha multijugador con niveles inspirados en los clásicos sets de LEGO.
LEGO Brawls, que está siendo desarrollado por Red Games Co., tiene previsto su lanzamiento a finales del verano de 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y Nintendo Switch.
Siguiendo la tradición de LEGO, LEGO Brawls ofrece a los jugadores un amplio abanico de opciones de personalización. Podrán mezclar las fichas oficiales de LEGO y crear luchadores únicos, así como también podrán personalizar sus arsenales y potenciadores, amoldándolos a las preferencias y al estilo de juego de cada usuario.
Los jugadores podrán competir con todo tipo de objetos, tales como barras de pan, lanza tartas, radios o puños cohete. Todos los miembros de la familia pueden disfrutar de la diversión de destrozar bloques de forma competitiva gracias al amplio abanico de modos multijugador, desafíos únicos y diferentes condiciones para la victoria.
Los jugadores de LEGO Brawls podremos competir contra familiares y amigos o ir a por la gloria mundial e intentar llegar a lo más alto de los marcadores online. Los modos multijugador permiten que hasta ocho jugadores compitan en local en Xbox y Switch, mientras que en PlayStation serán hasta cuatro jugadores.
Los modos en línea permiten enfrentamientos de ocho jugadores y cooperativos de entre dos y cuatro jugadores. Como escenarios, se podrá disfrutar de diversos temas y sets de LEGO, haciendo que sea el juego de lucha perfecto para los aficionados de LEGO de todas las edades.