Este año saldrán los primeros productos del nuevo partner.
Corvus Belli y Baron of Dice, fabricante de dados de resina de Estados Unidos, han anunciado hoy la firma de un acuerdo de colaboración para crear dados de resina oficiales del universo Infinity.
Estos dados premium estarán fabricados en resina, torneados a mano, pulidos a máquina y grabados con láser. La resina no tienen burbujas y son más pesados que los de acrílico, dándole un plus de calidad.
Diseñados y empaquetados en EE.UU, estos dados de 20 caras (D20) tendrán un tamaño ligeramente superior a los D20 estándar (son de 22 mm, frente a los 18-19 mm habituales), facilitando su legibilidad y haciendolos visualmente más atractivos.
Estos productos, 100% compatibles con Infinity, se venderán en paquetes de 6 unidades que vendrán protegidos dentro de una increíble caja metálica con espuma en el interior.
Steven, de Baron of Dice, nos dice:
Calidad superior, equilibrio y detalle; no hay rival. Cada diseño se elaborará pensando en la increíble comunidad de Infinity… ¡Es un buen día para jugar a los dados!
La marca estadounidense planea poner a la venta un primer lote de varios diseños en los próximos meses, para posteriormente ir sacando escalonadamente diseños adicionales de distintas facciones y sectoriales.