PowerUps

Battlerite sobrepasa el medio millar de copias vendidas

El sucesor de Bloodline sigue ganado adeptos

Seguro que muchos de vosotros conocéis Battlerite, el MOBA de acceso anticipado y del que ya hemos hablado en más de una ocasión del estudio independiente Stunlock Studios y que cada día tiene más adeptos en Steam gracias a sus emocionantes combates 2vs2 o 3vs3.

Pues bien, tal ha sido esa mejora de seguidores que han llegado a vender más de 500.000 copias, todo un logro para un título en «Early access». Su director, Peter Ilves, ha lanzado un mensaje de agradecimiento a toda la comunidad donde expresa el entusiasmo de todo el equipo.

«Estamos abrumados por el apoyo de nuestra comunidad y toda la respuesta positiva de los críticos y los jugadores. Hemos tenido un gran comienzo y vamos a seguir trabajando en un compromiso cada vez mayor mediante la inversión continua en nuevos contenidos para nuestro público y pulir todos los aspectos del juego. Hay cosas grandes en el horizonte para Battlerite y el equipo está muy entusiasmado con lo que vendrá en 2017». Dijo Peter Ilves, director de Battlerite en Stunlock Studios.

Por si aún no lo conocéis, Battlerite se sitúa como el sucesor espiritual del aclamado Bloodline, lanzado en PC en 2011 también desarrollado por el mismo estudio sueco. Podríamos describirlo como un juego de lucha basado en la cooperación en equipo, visto desde una perspectiva superior donde se juegan batallas llenas de acción entre equipos.

Ya puedes hacerte con Battlerite para PC en Early Access desde la plataforma Steam por tan solo 19.99€. Si lo adquieres tendrás acceso a TODOS los futuros campeones, para siempre, e incluso cuando se lance en formato Free-to-Play a finales de 2017.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?