Como ya es tradición en Chibig, y tras la exitosa campaña de Mika and the Witch’s Mountain campaign (1.3M€), Bel’s Fanfare ya está disponible en Kickstarter para asegurar su lanzamiento en Steam (PC), Nintendo Switch, PlayStation, y Xbox en 2027.
La campaña está disponible desde el 3 de febrero, hasta el 7 de marzo, y promete mostrar más contenido del juego, alguna que otra sorpresa y recompensas exclusivas y limitadas.
Apoyando la “nostalgia contemporánea”
Bel’s Fanfare nace de un profundo amor por los juegos clásicos de la saga Zelda y los gráficos de la época PS2/GameCube, aunque también con toques de grandes títulos de 3DS. La influencia de Undertale y El Viaje de Chihiro también ha ayudado a construir un escenario muy especial y cargado de detalles para contar una de las historias más personales de Chibig.
Novedad: Una recompensa colaborativa
La propia esencia de Kickstarter anima a backers y creadores a sumar fuerzas para convertir los proyectos en una realidad, pero esta vez hemos querido hacer esto más evidente y real con una recompensa muy particular: Chipig’s (efectivamente, Chibig + Pig) Arena.

Fácil: este cerdito travieso quiere monedas. Pero, ¿para qué? Pues para un desafío secreto dentro de Bel’s Fanfare. Cuantos más backers apoyen esta recompensa, ¡mayor número de monedas tendrá esta arena de batalla! Además, algunas de monedas especiales incluyen un mensaje personalizable por los backers.
Recompensas exclusivas y limitadas para los fans
Para recompensar a la comunidad de Chibig, que ha mostrado su apoyo incansablemente a lo largo de estos años, y para cualquier otra persona que se haya enamorado del espíritu de Bel’s Fanfare, la campaña recoge estas y otras recompensas especiales:
- Early Physical Game – Consigue una copia física para Nintendo Switch o PlayStation a precio reducido por tiempo limitado.
- Color Figurine – Hazte con esta figura de Bel inspirada en las figuras amiibo para tu colección.
- Early Golden Edition + Figure – Una de las recompensas más especiales y completas, incluyendo el juego, la figura, un mensaje personalizable en Chipig’s Arena y mucho más.


