BERSERK BOY es un juego de plataformas lleno de acción y velocidad, con elementos de Metroidvania. Con un estilo pixel art vibrante y elegante.
Conviértete en Berserk y usa el poder del rayo, el fuego, el hielo, el aire y la tierra para salvar el planeta.
La edición física de Berserk Boy para Nintendo Switch incluye un llavero del protagonista.
En un futuro lejano, un científico loco y su ejército de las tinieblas pretenden esclavizar a los habitantes de la Tierra. La esperanza de toda la humanidad reside en la Resistencia, pero ¿son suficientes? Entra en escena Kei, un héroe novato al que una misteriosa energía orbital transforma en BERSERK BOY.
Con acción a gran velocidad y el poder de derrotar al mal, BERSERK BOY debe enfrentarse al diabólico Dr. Genos y a su ejército de esbirros de la Energía Oscura.
Estas son sus características principales:
Desata tu forma definitiva con el poder de los orbes Berserk (Rayo, Fuego, Tierra, Aire y Hielo) ¡y conviértete en una fuerza a tener en cuenta!
¡Conviértete en Berserk! Consigue ser un maestro de la velocidad y la habilidad mientras encadenas combos para llenar tu medidor de Berserk y desatar devastadores ataques especiales. Mejora tus habilidades y conviértete en una fuerza imparable.
Explora el extenso mundo de New Hope City y desbloquea misiones ocultas por el camino. Salta, corre, golpea y deslízate por múltiples escenarios con elementos metroidvania mientras descubres caminos alternativos y objetos coleccionables ocultos.
BERSERK BOY trae los juegos retro a la era moderna con una elegante combinación de acción y plataformas. Inspirado en los grandes del género, podrás jugar para conseguir grandes puntuaciones y tiempos rápidos en esta aventura moderna con un toque retro.
Berserk Boy ya está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch. Su lanzamiento será en algún momento de 2025 en nuestro territorio español gracias a Meridiem Games.