Sigue la QuakeCon At Home, del 7 al 9 de agosto, para descubrir más información
Bethesda Softworks ha confirmado que dos de sus grandes títulos de la generación actual, The Elder Scrolls Online y DOOM Eternal, estarán disponibles en Xbox Series X y PlayStation 5.
Quienes tengan o compren cualquiera de estos títulos, sea en Xbox One o PlayStation 4, podrán mejorar gratuitamente a las versiones para Xbox Series X y PlayStation 5, respectivamente, cuando éstas se encuentren disponibles. Además, los equipos de desarrollo de la compañía están trabajando duramente para asegurarse de que ambos títulos dispongan de retrocompatibilidad cuando se pongan a la venta las nuevas consolas.
Bethesda irá dando más información en las próximas semanas y meses sobre The Elder Scrolls Online y DOOM Eternal para Xbox Series X y PlayStation 5, incluyendo las fechas de lanzamiento esperadas y una lista de mejoras. Aunque por el momento no existen noticias sobre el resto de nuestros juegos, se puede confirmar el compromiso para ofrecer una mejora gratis a los propietarios de los juegos existentes de Bethesda para una consola de la generación actual cuando se adapten para la próxima generación.
Por último, asegúrate de sintonizar twitch.tv./Bethesda con QuakeCon At Home, del 7 al 9 de agosto, para informarte sobre todos los últimos juegos de Bethesda.