Bethesda Game Studios ha presentado oficialmente el parche 62, Fallout 76: Renovación de C.A.M.P., con restricciones de construcción permisivas y una nueva versión de la interfaz del taller que abre la puerta a una mayor personalización. Los amantes de la construcción en Fallout 76 llevaban mucho tiempo pidiendo estos cambios, con los que esperamos inspirar la creatividad, la colaboración y una interacción más profunda en el seno de la comunidad.
Entre los puntos más destacados, tenemos:
- Conexión de objetos: ahora pueden quedarse sin conectar los objetos que antes siempre tenían que hacerlo. Además, se pueden construir muros bajo el suelo y conectar suelos superiores con los muros sin necesidad de escalera.
- Restricciones de colocación: aunque sigue habiendo objetos que hay que colocar en el suelo, para otros se han relajado los requisitos de colocación, lo que permite situarlos donde a uno le apetezca…, incluso en el aire.
- Taller 2.0: hemos actualizado el menú del taller para mejorar su organización y facilidad de búsqueda. El objetivo de la nueva actualización es que te resulte más fácil encontrar los objetos del C.A.M.P. que busques.
Pero la diversión no acaba ahí: ¡Fallout 76 albergará concursos del C.A.M.P. el resto del año! Entre el 2 y el 29 de septiembre, los jugadores podrán lucir sus mejores diseños de reconstrucción de Appalachia, de acogedoras cabañas a extensos paisajes, pero siempre con exteriores deslumbrantes.