Has escuchado el revuelo. Has sentido la expectativa. Ha llegado el momento de que experimentes la velocidad y el peligro por ti mismo. DEATHSPRINT 66 ya está disponible para PC en Steam por 24,99 €, con un descuento de lanzamiento del 10 % durante 14 días.
DEATHSPRINT 66 no requiere suscripciones ni pases de temporada para jugar. Conéctate ya y disfruta del espectáculo más mortífero de la Tierra. No te fíes solo de nuestras palabras: echa un vistazo al tráiler de lanzamiento y descubre toda la acción que te espera.
Se interrumpe esta noticia para escuchar a nuestros patrocinadores:
¡Bienvenidos de vuelta, pilotos de clones! Antes de salir a la pista, aseguraos de estar al corriente de las particularidades de nuestro querido y sangriento deporte. No os perdáis nuestros vídeos Behind the Speed, donde las retorcidas mentes de Sumo Newcastle os guiarán a través de las ideas que inspiraron y crearon DEATHSPRINT 66.
DEATHSPRINT 66 | Behind The Speed Ep 1. Blood and Circus
DEATHSPRINT 66 | Behind The Speed Ep 2. Earth, 2066
DEATHSPRINT 66 | Behind The Speed | Ep 3. Death Or Glory
Bachman Media Network
Fundada en 2060, la Bachman Media Network es la creación del excéntrico empresario y multimillonario tecnológico Braylon Bachman. El entretenimiento ha estado olvidado por largo tiempo, durante los traicioneros tiempos de guerra, cambio climático, hambruna y supervivencia. El objetivo de Bachman Media Network es cambiar esto, organizando espectáculos nunca vistos, con todo en juego, y ofreciendo momentos memorables.
Acerca de DEATHSPRINT 66
Bienvenidos al espectáculo más letal de la Tierra. En el año 2066, la Bachman Media Network vuelve a dominar el sector del entretenimiento más brutal con su programa estrella. En DEATHSPRINT 66, los participantes controlarán a un clon (y un suministro interminable de clones a su disposición) para competir a velocidad de vértigo en DEATHSPRINT.
DEATHSPRINT 66 ya está disponible en Steam, a un precio de 24,99 €, con un descuento de lanzamiento del 10% durante 14 días. El título no requiere suscripciones ni pases de temporada para jugar.