Pearl Abyss ha anunciado que Black Desert se lanzará oficialmente de forma nativa en PlayStation 5 y Xbox Series X|S el jueves 26 de junio, ofreciendo tiempos de carga más rápidos y una experiencia de juego mejorada para los aventureros de consola de todo el mundo.
Para los Aventureros que comenzaron su viaje en PlayStation 4 y Xbox One, este lanzamiento supondrá una transición fluida que conservará el progreso y el historial de los jugadores, permitiéndoles continuar su aventura en la última generación de consolas.
Pearl Abyss también ha revelado el calendario inicial de contenidos para las próximas actualizaciones en las nuevas plataformas, comenzando con una gran actualización el jueves 10 de julio, en la que se incorporará la nueva clase Deadeye, muy esperada por los fans, y se descubrirá una misteriosa región nueva: Ulukita. Estas actualizaciones son las primeras que aprovechan plenamente el hardware de la generación actual.
Black Desert Online (PC)
En el universo más amplio de Black Desert, los jugadores de Black Desert Online han recibido adelantos del próximo contenido durante esta semana. Un nuevo anuncio y una serie de vídeos en YouTube Shorts han comenzado a generar expectación sobre la revelación del nuevo contenido, despertando conversaciones en toda la comunidad.
Además, la colaboración entre Black Desert Online e Infinikeys llega a su fin el sábado 28 de junio. Esta exclusiva colaboración ofrece una colección de productos temáticos, incluidos teclados personalizados inspirados en Black Desert. A falta de pocos días para su finalización, se recomienda a los jugadores que aprovechen esta oportunidad limitada antes de que finalice. Por ejemplo, el teclado de Black Desert está actualmente a la venta por 168,28 euros en la tienda IFK x Black Desert.