Pearl Abyss ha introducido hoy una innovadora actualización en su sistema de mejora de equipo en Black Desert Online. El «Yunque Antiguo» ofrece a los jugadores la posibilidad de conseguir una mejora garantizada de su equipamiento cuando se llega a un número determinado de intentos.
Cuando los aventureros no logran mejorar su equipamiento, el nuevo sistema determina que cuando el número de «esencias» acumuladas (Esencia de Agris) alcanza un número determinado, el Yunque Antiguo se activará para conoceder a los jugadores un éxito asegurado.
Esta Esencia de Agris se acumulará de forma individual para cada objeto. Las armas y armaduras compartirán el número de esencias siempre que tengan la misma calidad y compartan el mismo nivel de mejora. Por ejemplo, la esencia obtenida al intentar conseguir una «Espada larga Astroscuro» a nivel TET se puede aplicar a otra arma Astroscuro con el mismo nivel de mejora, como por ejemplo una Ballesta Astroscuro a nivel TET.
Con los accesorios, el número de esencias será específico para cada objeto. Por ejemplo, las esencias obtenidas para un Collar de Deboreka no se pueden compartir con ningún otro accesorio diferente a este.
Explicado de forma más sencilla: cuando un jugador intenta mejorar un equipamiento y fracasa un número determinado de veces, el Yunque Antiguo aparecerá para ofrecerle un éxito asegurado en el siguiente intento.
El nuevo sistema de mejoras «Yunque Antiguo» culmina una serie de actualizaciones y mejoras para hacerle la vida más fácil a los jugadores de Black Desert Online que Pearl Abyss prometió. La semana pasada, la posibilidad de tocar instrumentos musicales se amplió a todas las clases de jugadores, y todos los aventureros ya tienen la posibilidad de conseguir cinco nuevos instrumentos musicales, un moderno atuendo primaveral llamado Joven Promesa, y fueron invitados a participar en un sorteo para conseguir el valioso objeto Martillo preciso de J.
Para estar al tanto de todas las últimas novedades, no dejes de visitar las web oficiales de Black Desert Online.