El editor y desarrollador coreano Pearl Abyss ha presentado hoy la nueva actualización de Black Desert Online que trae nuevos contenidos para jugadores de alto nivel, así como un nuevo atuendo y numerosas mejoras para mejorar la experiencia de juego.
Los aventureros más experimentados estarán encantados de saber que se ha abierto una nueva zona de caza de monstruos de alto nivel llamada Tierras altas de Yzrahid, repleta de monstruos de alto nivel pero que otorgan recompensas de gran valor. Este nuevo y activo entorno supone la cuarta adición a la fría y dura región de Ulukita.
Entre las características más destacadas se incluyen:
- Monstruos de alto nivel: diseñados para jugadores veteranos con al menos 310 de poder de ataque y 420 de poder de defensa para poder enfrentarse a ellos con garantías de supervivencia.
- Estilo de juego alternativo: el desafiante monstruo «Seculion» funciona como si fuera un arca que almacena una poderosa energía que es la que mueve a los monstruos de la zona.
- Recompensas de gran valor: en esta zona se pueden obtener objetos diversos a la vez que valiosos, como el Artefacto de Kabua, la Llama resonante, Fragmento de Kabua y mucho más.
Tras recibir los comentarios de los aventureros de todo el mundo, el equipo de desarrollo de Pearl Abyss ha anunciado también que tiene planes para ofrecer una mayor variedad de atuendos a los jugadores de Black Desert Online, empezando por el nuevo atuendo «Academia», disponible en todo el mundo.
Para terminar, con el objetivo de seguir mejorando y simplificando la experiencia de juego de Black Desert Online, Pearl Abyss ha introducido un sistema más simple y racional para los Cristales de profesiones. Inicialmente estaban divididos en varios tipos, como recolección, pesca o caza, pero ahora se unifican en un único tipo para que todo sea más sencillo.
Esta mejora, prometida durante el evento Calpheon Ball 2023, es solo una de las muchas que los desarrolladores de Black Desert Online seguirán introduciendo poco a poco en el juego para mantenerse fieles a sus promesas y hacerle la vida más fácil a los jugadores, especialmente a los nuevos que podrían verse abrumados por la cantidad de contenido que ofrece el juego.