El RPG táctico de tiempo real con pausas Blade Prince Academy, desarrollado por Angel Corp y publicado por Firesquid, se lanzará el 7 de marzo en PC a través de Steam por 19,99€.
El juego pone a los jugadores en el papel de ‘Blade Princes’, guerreros altamente entrenados que protegen la ciudad de Abjectalia, donde se enfrentarán a bandas, sectas y monstruos, revelando los secretos de esta ciudad y ganando más poder. Eso sí, tendrán que tener en cuenta que siempre hay un precio a pagar cuando se hace un pacto con la oscuridad.
Blade Prince Academy proporciona un sistema de combate muy entretenido, que combina acción a tiempo real con pausas estratégicas, envuelto en un estilo artístico colorido e inspirado en el anime.
La jugabilidad permite el control sobre las batallas, fomentando a que los jugadores hagan sus propias estrategias, planeen ataques y ejecuten combos con diferentes personajes. El sistema de combate dinámico también hace énfasis en esquivar, tener un posicionamiento estratégico y usar las ventajas del entorno, ofreciendo así una experiencia táctica avanzada.
Además de las batallas, los jugadores tendrán que prestar atención a la vida académica de sus ‘Blade Princes’ – la Academia hace las veces de centro logístico donde se podrán mejoras las habilidades, recuperar salud, y forjar vínculos.
Las dinámicas sociales juegan un papel clave en torno a la cohesión del equipo y el resultado de las misiones. Un diverso plantel de héroes, cada cual, con habilidades únicas e historias de trasfondo, da matices a la narrativa del juego y a la profundidad estratégica de éste. Formar vínculos fuertes con tus acompañantes es crucial.
La exploración en el juego revela los secretos de la ciudad de Abjectalia, desde poderosos artefactos a desafiantes jefes. El sistema de combos el juego y las opciones de desarrollo de los personajes, que incluyen pactos y árboles de talentos, le proporcionan aún más capas a la jugabilidad.
Blade Prince Academy se lanzará el 7 de marzo en PC a través de Steam por 19,99€ y ya podemos añadirlo a la lista de deseados de Steam dando clic aquí.