Blindfold llega a PlayStation VR en septiembre

El editor independiente Digerati se complace en anunciar que traerá la tensa experiencia de realidad virtual Blindfold a PlayStation VR. Desarrollado por iNK Stories, Blindfold es una pieza complementaria de realidad virtual para el drama nominado a los BAFTA, 1979 Revolution: Black Friday, y presenta a los jugadores en el papel de un reportero gráfico interrogado durante la Revolución iraní.

El lanzamiento de Blindfold en PSVR coincide con el 41 aniversario de la masacre del Black Friday, un momento crucial en la Revolución iraní. Blindfold estará disponible para descargar desde PlayStation Store del 3 al 4 de septiembre (NA / EU, respectivamente) ya sea como un título independiente o como un paquete con 1979 Revolution: Black Friday.

Sobre el juego

Entra en la infame prisión Evin de Irán en esta desgarradora pieza acompañante de iNK Stories’ 1979 Revolution: Black Friday. Blindfold te colocan en la perspectiva de un periodista que sufre un duro interrogatorio por difundir propaganda antiestatal, mientras el alcaide Asadollah Lajevardi prueba tu voluntad. A través de asentir o sacudir la cabeza, o permanecer quieto y en silencio, sus acciones impulsan una historia inmersiva impulsada por la elección.

A partir de relatos de la vida real y hechos históricos, Blindfold presenta una poderosa experiencia de veracidad que explora las posibilidades únicas de narración de la realidad virtual.

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Salir de la versión móvil