Eclipse se trata del penúltimo capítulo de la saga Luz y Oscuridad.
Bungie, durante un evento de presentación especial retransmitido durante el día de ayer, anunció los primeros detalles sobre Destiny 2: Eclipse, la nueva expansión de Destiny 2, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el 28 de febrero de 2023. Eclipse es el penúltimo capítulo de la saga Luz y Oscuridad de Destiny 2 y supone la continuación de una épica historia de casi diez años de duración.
Además, Bungie anunció una nueva colaboración con Epic Games que traerá Destiny 2 a la Epic Games Store y hará que parte del contenido de Destiny aparezca en dos juegos de Epic: Fortnite y Fall Guys, además de introducir sets de diseños inspirados en Fortnite en Destiny 2, siendo la primera vez que personajes originales de Fortnite aparezcan en otra serie de videojuegos.
En Eclipse, los jugadores se enfrentarán a Calus, el antiguo y malévolo emperador de los cabal, que ha regresado a nuestro sistema solar junto con la flota de pirámides como un discípulo del Testigo, la némesis cósmica que apareció por primera vez en Destiny 2: La Reina Bruja. A través del uso de habilidades de la nueva subclase de atadura, los guardianes explorarán un nuevo destino, la deslumbrante megaurbe neptuniana de Neomuna, que está siendo atacada por la misteriosa y letal Legión de las Sombras de Calus.
Ya se puede reservar Destiny 2: Eclipse, y todos los jugadores que compren la edición Eclipse + Pase anual obtendrán de inmediato el fusil automático excepcional Tormenta de Azogue y más.
En el evento de presentación de hoy se anunció una colaboración entre Bungie y Epic Games. A partir de hoy, Destiny estará disponible en la Epic Games Store y los jugadores que obtengan Destiny 2 en la Epic Games Store antes del 30 de agosto a las 19:00 (hora peninsular) recibirán también el Paquete del 30 aniversario de Destiny 2 gratis.
Como resultado de esta colaboración, el contenido de Destiny aparecerá por primera vez en dos juegos de Epic: Fortnite y Fall Guys.