Juega como Rayman en este nuevo contenido de Mario + Rabbids Sparks Of Hope.
Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de Mario + Rabbids Sparks of Hope: Rayman in the Phantom Show. Este último contenido descargable de Mario + Rabbids Sparks of Hope introduce nuevas mecánicas, ambientaciones y un nuevo personaje jugable: el único e inigualable Rayman.
En esta aventura completamente nueva, independiente de la trama principal del juego, los jugadores controlarán a Rayman, Rabbid Peach y Rabbid Mario, que descubrirán la dramática Cadena Ópera Espacial, un extraño estudio de TV lleno de atrezzo y huevos de pascua. Los jugadores de Mario + Rabbids Kingdom Battle se alegrarán de volver a ver a un viejo “amigo”, el Fantasma, ahora reconvertido en director del estudio sin ningún pudor.
Los jugadores explorarán varios platós de televisión inspirados en distintos géneros cinematográficos, llenos de referencias a la historia de Rayman. A medida que vayan mejorando la valoración del estudio de TV, descubrirán que nada es lo que parece en televisión… especialmente cuando el Fantasma está de por medio.
Esta nueva aventura ofrecerá un sinfín de posibilidades tácticas innovadoras en las batallas, ya que los trajes legendarios de Rayman han vuelto, aumentando aún más el número de estrategias posibles; por ejemplo, los jugadores podrán usar los atuendos Vórtice y Cohete para actuar con eficacia y estilo. Sin duda, estamos ante el “gran estreno”, y el Fantasma puntuará la actuación de los jugadores tras cada batalla… ¡así que más les vale causar una buena impresión!
Para jugar a Mario + Rabbids Sparks of Hope: Rayman in the Phantom Show, los jugadores tienen que tener Mario + Rabbids Sparks of Hope, disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Este contenido descargable puede comprarse por separado por 14.99 €, o como parte de la nueva
Mario + Rabbids Sparks of Hope + Rayman Edition, que incluye el juego base y este tercer contenido descargable, y que puede adquirirse en formato digital en la Nintendo eShop por un precio sugerido de 69.99 €.