Calamity Angels: Special Delivery fija su lanzamiento para febrero y abre inscripciones a su beta cerrada

Es el momento de probar Calamity Angels: Special Delivery con su beta cerrada

Idea Factory International anunció que Calamity Angels: Special Delivery llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC a través de Steam. Las versiones para consola se lanzarán física y digitalmente el 17 de febrero de 2026, mientras que la versión para Steam está prevista para algún momento de 2026.

Los jugadores de Steam pueden usar las opciones de idioma inglés, japonés, chino simplificado y chino tradicional.

Las inscripciones para probar la beta ya están abiertas

La editora también abrió el plazo de inscripción para una beta cerrada en Steam y se puede acceder dando clic aquí. Las solicitudes ya están disponibles para jugadores mayores de 18 años, con pruebas programadas del 22 de diciembre de 2025 al 16 de enero de 2026.

IFI busca diversas configuraciones de hardware, así que puedes solicitarlas a través del blog oficial si quieres ayudar a probar la versión para PC.

Calamity Angels: Special Delivery es un RPG de servicio de entrega en el que gestionas un equipo de mensajeros caóticos que transportan paquetes a través de regiones peligrosas llenas de tripulaciones y criaturas rivales.

Debes estar atento al estado de ánimo de cada mensajero, ya que un compañero molesto podría ignorar tus órdenes en combate. Eso puede causar problemas, pero a veces también puede llevarte a victorias inesperadas.

Cada trabajo comienza en el tablón de anuncios. Inspeccionas el paquete, lo empaquetas bien, equipas a tu equipo y, una vez completada la entrega, te diriges a buscar recompensas.

Las rutas se desarrollan en un mapa tipo tablero donde una ruleta determina tu siguiente espacio. Tiendas, paquetes especiales y encuentros con jefes aparecen a medida que te acercas al punto de entrega.

El diseñador de personajes Kei Nanameda, conocido por su trabajo en Mary Skelter y Death end re;Quest, regresa con un nuevo elenco y una ambientación ambientada en animadas charlas y aventuras repletas de monstruos.