Xbox ha desvelado a través de Xbox Wire que Call of Duty: Modern Warfare III llegará a Xbox Game Pass Ultimate, PC Game Pass y Xbox Game Pass para consola el 24 de julio, justo a tiempo para el lanzamiento de la Temporada 5.
Con una campaña para un jugador de alto voltaje, un multijugador frenético y, la primera experiencia Zombis en mundo abierto de la serie, este juego ofrece algo para cada tipo de jugador de CoD.
En esta tercera entrega del reinicio de Modern Warfare, el capitán Price y la Fuerza operativa 141 se enfrentan a la amenaza definitiva. El criminal de guerra ultranacionalista Vladimir Makarov extiende su alcance por todo el mundo, obligando a la Fuerza operativa 141 a luchar como nunca antes.
El modo multijugador de Modern Warfare III ofrece una jugabilidad nítida y receptiva en una variedad de mapas y modos. Todos los mapas clásicos del Call of Duty: Modern Warfare II (2009) original regresan, pero con nuevas mejoras en el juego a las que los jugadores se han acostumbrado a lo largo de los años.
Esto, además de los mapas de Invasión y Guerra Terrestre a gran escala y los mapas y actualizaciones posteriores al lanzamiento de las cuatro temporadas, significa que obtendrás una cantidad increíble de contenido desde el primer momento. ¡Nunca ha habido un mejor momento para entrar en combate!
La progresión del jugador también ha evolucionado, con ventajas, rachas de muertes y equipos nuevos y familiares para desbloquear. Cada nivel te convierte en un operador más fuerte y tácticamente más diverso, brindándote más opciones en el campo de batalla.
Además de tus armas y accesorios habituales, MWIII también presenta piezas de posventa, lo que te permite personalizar aún más tus armas. Y si has jugado al modo multijugador de MWII, MWIII te permite transferir gran parte de tu contenido y progresión de armas con su función Carry Forward.
Los fanáticos de la franquicia Call of Duty también podrán disfrutar de Call of Duty: Black Ops 6 en Game Pass a partir del 25 de octubre.