PowerUps

Capcom anuncia Ghost’n Goblins Resurrection y Capcom Aracade Stadium

Ambos juegos llegarán en digital a Nintendo Switch en 2021

En el día de hoy en la gala The Game Awards 2020Capcom ha anunciado Ghosts ‘n Goblins Resurrection y Capcom Arcade Stadium, dos nuevos títulos para el sistema Nintendo Switch que rinden homenaje a algunos de los más venerados clásicos arcade de Capcom. Con un enfoque moderno de la apreciada franquicia, Ghosts ‘n Goblins Resurrection dará vida a una nueva e inquietante aventura a partir del 25 de febrero de 2021, cuando se estrene en formato digital en Norteamérica y Europa en Nintendo Switch. Tanto para los aficionados de la vieja escuela como para novatos de las máquinas recreativas Capcom Arcade Stadium estará acompañado de 32 clásicos títulos de las máquinas arcade de Capcom en la consola Nintendo Switch en su estreno en el mes de febrero de 2021 en formato digital. Próximamente se ofrecerá más información de Capcom Arcade Stadium.

Acerca de Ghosts ‘n Goblins Resurrection

La legendaria saga de plataformas se alza de nuevo con Ghosts ‘n Goblins Resurrection¸ que marca el heroico regreso de una franquicia que debutó hace 35 años. Rindiendo tributo a Ghosts ‘n Goblins y Ghouls ‘n Ghosts, esta última entrega combina el estilo de juego de plataformas de acción de la saga con gráficos con un marcado estilo de cuentos y desafiantes obstáculos nuevos.  La nueva entrega seguirá las aventuras una vez más del valiente caballero Arthur mientras corre, salta y se abre paso a través de inquietantes escenarios situados en el Reino de los Demonios, un mundo de fantasía demoníaco. Arthur debe vencer a innumerables enemigos macabros en su intento de rescatar a la princesa de las garras traicioneras del Señor de los Demonios. Los valientes caballeros deberán proceder con extrema precaución mientras les aguardan peligros aterradores entre los que se incluyen enemigos conocidos como Zombie, Skeleton Murderer, Pigman y Red Arremer.

Ya seas un fanático de Ghosts ‘n Goblins o un recién llegado, en Ghosts ‘n Goblins Resurrection los jugadores pueden decir cuán peligroso será el viaje de Arthur seleccionado una de los tres niveles de dificultad diferentes: Escudero, Caballero y Leyenda. Como novedad en Ghosts ‘n Goblins Resurrection se encuentra el modo Página, que permite a los aprendices no diestros volver a aparecer en el acto con vidas ilimitadas. Para progresar en el Reino de los Demonios, Arthur debe utilizar cualquier cosa a sus disposición, desde armas de eficacia probada como la lanza y la daga, hasta las nuevas que se han añadido como el martillo y la bola de púas. El arsenal actualizado de Arthur incluye diversos tipos de magias y habilidades, que permiten a los jugadores llevar al combate hechizos cambiantes, como el Muro de Fuego y la Tormenta Eléctrica. Arthur necesitará dominar cada uno de los tipos de armas y habilidades mágicas para superar su batalla contra el mal y restaurar la paz en la tierra.

Acerca de Capcom Arcade Stadium:

Capcom Arcade Stadium permitirá a los jugadores llevar a casa la electrizante emoción de un arcade con 32 clásicos llenos de acción, que incluye una descarga gratuita de 32 clásicos llenos de acción, que incluye la descarga gratuita de 1943 – The Battle of Midway – y el original Ghosts ‘n Goblins como complemento independienteLos fans de lo Retro pueden elegir entre tres destacados conjuntos arcade diferentes de la gloriosa era arcade Capcom, desde clásicos de la década de 1980 como BIONIC COMMANDO y STRIDER a los favoritos de los años 1990 como SUPER STREET FIGHTER II TURBO. Los jugadores pueden también adquirir el pack completo que consta de los tres conjuntos de 10 juegos y además el complemento independiente Ghost ‘n Goblins para una mayor nostalgia retro. Esta colección imprescindible incluirá la modalidad de juego multijugador local (para hasta cuatro jugadores) en los juegos que lo soporten. Además, cada título cuenta con una variedad de opciones que se pueden ajustar, tales como la velocidad, el nivel de dificultad, ajustes y filtros de pantalla y diversos marcos, además de una variedad de cabinas arcade renderizas en 3D. Cada juego, cuenta con la opción de rebobinado, que permite a los usuarios saltar atrás en el tiempo para salvarse (o a un amigo) de cualquier peligro imprevisto.

Fuente: Koch Media PR

Salir de la versión móvil