Carga, Apunta y Dispara – Tankrat llega a PC Y PS5 Esta primavera

La supervivencia hay que ganársela, una muerte tras otra.

TankRat

Alpha Channel, se complace en anunciar TankRat, la audaz (r)evolución de su aclamada odisea de acción vehicular TankHead. Presentado durante The Game Awards en colaboración con Kepler Interactive, TankRat ofrece combates explosivos y un cataclismo mecanizado a la espera de su lanzamiento en Steam y PlayStation 5 en la primavera de 2026.

Como agradecimiento a los primeros seguidores, todos los jugadores actuales de Epic Games Store recibirán la actualización completa de TankRat como una mejora gratuita desde el primer día.

TankRat pone a los jugadores al mando de Whitaker, una conciencia humana digitalizada capaz de fusionarse con máquinas de guerra totalmente personalizables: la única forma en que los humanos pueden existir en el mundo tras un misterioso evento cataclísmico. Lucha a través de un páramo brutal y devastado por la guerra repleto de monstruosidades mecánicas. Desmantela enemigos, cosecha sus piezas y reconstruye algo aún más fuerte para el siguiente combate. Cada misión es una prueba de supervivencia, estrategia y puro poder de fuego mientras desciendes más profundamente en el misterio mecánico del corazón de TankRat.

Abriéndose paso por el área de contención del evento cataclismico, los jugadores deben atravesar el páramo en ruinas que ha quedado devastado por el cáncer mecánico de la ambición humana descontrolada. La verdad hacia la salvación yace en la legendaria ciudad de Highpoint, pero las tierras intermedias albergan monstruos colosales que custodian la zona muerta, haciendo el viaje peligroso para todos los que se atreven a intentarlo. Desafiar a estas máquinas pondrá a prueba incluso a los pilotos más curtidos en batalla, pero cada gigante caído se convierte en un recurso valioso. Arranca lo que siga siendo útil, fusiona su poder con el tuyo y mejora tus opciones de supervivencia para lo que te espera en las profundidades del páramo.

Sé táctico, sé aguerrido, y quizás, solo quizás, sobrevivas.