PowerUps

El Carnaval Chocobo llegará pronto a Final Fantasy XV

Estará disponible a partir del próximo 24 de Enero

El Carnaval Chocobo llegará a Final Fantasy XV en una actualización el próximo 24 de Enero. Los usuarios de Final Fantasy XV podremos asistir a dicho carnaval en Altissia, cuya ambientación y decoración será muy distinta a la que conocemos. Y además podremos disfrutar de nuevas misiones secundarias y un nuevo elenco de conjuntos para Noctis.

Altissia como sede del Carnaval Chocobo

Carnaval Chocobo en Final Fantasy XV

Es importante destacar, que no es necesario el contenido de pago que ya comentamos en su momento –el Holiday Pack– para acceder al carnaval chocobo, pero sí que ofrecerán algún que otro contenido distinto, como lo son los marcos para fotos y un nuevo traje para Noctis (mexicano en su versión pago y camiseta con gorra de chocobo en su versión gratuita) Además, la nueva actualización añadirá la posibilidad de sacar fotos cuando no estemos en medio de una batalla.

Para acceder al carnaval en Altissia los jugadores necesitan su propio Pase de Carnaval, este se puede conseguir al adquirir el Holiday Pack del videojuego, dicho pack cuenta con dos variaciones, una versión plus que obtendrán automáticamente aquellos que cuenten con el pase de temporada de Final Fantasy XV o la Edición Premium Digital, accediendo además a objetos exclusivos del juego. Y también está disponible una versión gratuita del Holiday Pack, que ofrece útiles accesorios así como un pase para acceder el carnaval chocobo.

Para finalizar os dejámos con el tráiler de dicho evento, esperamos que lo disfrutéis.