Cathedral: Crow’s Curse, el juego que combina mecánicas de Assassins Creed y Hollow Knight  estrena demo jugable en Steam

La precuela independiente permite a los jugadores asumir el papel de Cuervo y explorar bosques malditos, ruinas antiguas y acción trepidante

Cathedral: Crow’s Curse

El desarrollador sueco independiente Decemberborn Interactive anunció hoy que una demo jugable de Cathedral: Crow’s Curse, una precuela independiente de su aclamado juego de acción y aventuras Cathedral, ya está disponible antes del Steam Next Fest, que tendrá lugar del 23 de febrero al 2 de marzo de 2026.

Mira el tráiler de la demo de Cathedral: Crow’s Curse.

Acerca de Cathedral: Crow’s Curse

Juega como Cuervo, un hábil Centinela de las Sombras, presentado por primera vez como PNJ en Cathedral. A medida que el equilibrio del Bosque de las Sombras comienza a desmoronarse, Cuervo debe aventurarse a través de bosques malditos y ruinas antiguas olvidadas para descubrir las raíces de la orden de los Centinelas y enfrentarse a las fuerzas oscuras que la habitan.

La demo sumerge a los jugadores en el corazón de la acción, diseñada para mostrar las mecánicas principales del juego. Los jugadores explorarán dos zonas distintas: el Bosque Profundo y el Refugio de Elarion, y accederán a múltiples objetos y habilidades que realzan la profundidad del combate, la travesía y la progresión.

La demo de Cathedral: Crow’s Curse ya está disponible en inglés, francés, italiano, alemán, español (España y Latinoamérica) y sueco.

Cathedral: Crow’s Curse llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam y GOG en 2026.