PowerUps

Conan Exiles presenta en video su modo de construccion

Construir será de vital importancia para la defensa de cualquier amenaza Recientemente Funcom tuvo el honor de presentarnos un nuevo vídeo referente a su actual proyecto, Conan Exiles. En dicho vídeo se puede apreciar las distintas funcionalidades que el juego ofrece en el ámbito de la construcción y la creación en un universo prehistórico donde […]

Construir será de vital importancia para la defensa de cualquier amenaza

Recientemente Funcom tuvo el honor de presentarnos un nuevo vídeo referente a su actual proyecto, Conan Exiles. En dicho vídeo se puede apreciar las distintas funcionalidades que el juego ofrece en el ámbito de la construcción y la creación en un universo prehistórico donde todo se basa en la supervivencia.

El vídeo da a entender el rol fundamental que representa este aspecto en el mundo de Conan Exiles. La construcción de cualquier tipo de estructura sera de vital importancia para la defensa de cualquier amenaza, desde los monstruos hasta los jugadores enemigos.

Se podrá gozar de un sistema de construcción muy accesible, además de la posibilidad de invocar a grandes dioses en busca de la destrucción de las estructuras rivales, en un mundo ficticio donde tendremos que cazar y cultivar para preservar nuestra vida.

De igual forma, se ha dejado claro que contará con un mundo abierto totalmente lleno de sorpresas por descubrir, tanto de antiguas civilizaciones como de grandes antigüedades que representan la edad prehistórica.

Conan Exiles contará con un acceso anticipado para PC el día 31 de enero, y próximamente los jugadores de Xbox One tambiétendrán su oportunidad.

A continuación podrán disfrutar del ultimo vídeo de Conan Exiles: