El colosal Huevo de Khelos empieza a moverse, ¡y el Cráter de Un’Goro entra en erupción para celebrarlo! El miniset Día del Renacer se publica hoy con 38 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 17 cartas poco comunes y 16 cartas comunes. Al comenzar la temporada de eclosión de dinosaurios, la sagrada tradición tortoliana en la que la vida comienza de nuevo y los caídos reciben su homenaje queda marcada por fuegos artificiales, banquetes y cuentos ancestrales.

DESPIERTA A LA BESTIA
- Casca el huevo. El Día del Renacer tiene un corazón latiente: el Huevo de Khelos. Durante muchas generaciones, una descomunal criatura quelonia se ha estado incubando en su interior. Cuando la Portahuevos Sagrada te presente este huevo ancestral, cáscalo para liberar el poderío de Khelos.
- Oradora de las bestias Taka. Viene de épocas ancestrales, tiene una gran sabiduría y está lista para ponerse a rugir. Cuando juegues Oradora de las bestias Taka, canalizarás su don primigenio: obtener la fuerza de una bestia legendaria y golpear con ella a tus enemigos.
- Recibe un poder primigenio. Disfraza a tus esbirros de emblemáticas bestias del pasado para volatilizar el futuro de tu oponente. Por ejemplo, Máscara de demosaurio les otorga la descarnada velocidad y fuerza apabulladora de Rey Krush.
Las versiones normales del miniset se pueden comprar por 14,99 € o con 2.000 de oro. La versión dorada se puede comprar por 69,99 € o con 10.000 de oro, e incluye una copia de diamante de regalo del esbirro legendario Oradora de las bestias Taka.