Una IP completamente nueva que contará con un desarrollo de trasfondo propio y una línea de productos.
Corvus Belli, se complace en anunciar una IP completamente nueva, se trata de Warcrow, una fantasía de inspiración clásica que contará con los elementos más reconocibles de sus juegos, pero, a su vez presentará cosas nuevas inventadas por Corvus Belli. Elfos, humanos, enanos y orcos convivirán con razas totalmente inéditas.
Warcrow es un universo de fantasía en donde las diferentes naciones deberán decidir qué papel van a tener en él. Aferrarse a lo que conocen, luchar por lo que creen, descubrir los misterios que les rodean, proteger su civilización o avanzar hacia su destino.
Las miniaturas seguirán siendo una parte muy importante del desarrollo del producto. La calidad y la espectacularidad de las mismas está garantizada. En esta ocasión serán fabricadas en plástico.
“Es una gran oportunidad de desenvolvernos en un entorno totalmente nuevo. Estamos ilusionados y apostamos fuerte por este proyecto. Hemos ampliado el equipo para poder hacer frente a los desafíos que se nos presentan. Al fin y al cabo hemos tenido que acoger a orcos y elfos entre nuestras filas».
– Belén Moreno, directora de marketing.
Warcrow Adventures, un dungeon crawler, será el primer producto que verá la luz. Será lanzado por Kickstarter a finales de año. Además, será el momento de descubrir cómo es el universo y quiénes pueblan sus ciudades. Mecánicamente este dungeon crawler tiene un motor de reglas totalmente nuevo y no se parece a nada de lo desarrollado hasta ahora por la compañía gallega.
Warcrow, el wargame, será publicado en 2023 y contará con novedades mensuales. Es decir, será una línea de producto completa que coleccionar.
Al igual que el dungeon crawler, mecánicamente, es un producto totalmente nuevo, que contará con los mismos dados símbolos.