Lleva 25 años haciéndote girar y dar saltos, y este año, nuestro querido marsupial naranja lo celebra por todo lo alto
Activision, se complace en anunciar que, el próximo 12 de marzo, Crash Bandicoot 4: It’s About Time se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.
Por fin, la verdadera secuela de la clásica trilogía de Crash Bandicoot de los 90 y la primera entrada original de la franquicia Crash en más de 10 años, va a tener cabida en la next gen. El juego también se lanzará en PC a través de Battle.net a finales de este año.
Los fans están encantados con el mayor juego de Crash de todos los tiempos, así que tanto si es la primera partida como si es la centésima, no hay mejor momento para experimentar los niveles interminables, los peores jefes y más gameplays. Además, Activision tiene preparadas una serie de increíbles celebraciones a lo largo y ancho del planeta durante todo el año, dedicadas a todos los fans de Crash Bandicoot.
El desarrollador Toys for Bob ha sacado lo mejor de sí para llevar Crash Bandicoot 4: It’s About Time a las nuevas plataformas. Los fans de PlayStation 5 y Xbox Series X|S van a disfrutar de unos efectos visuales increíbles cuando disfruten el juego en 4K 60 FPS . Además, los jugadores de cualquiera de las dos plataformas next-gen disfrutarán de tiempos de carga más rápidos para sumergirse en la acción al devorar wumpas y de un audio 3D que les trasladará a dimensiones totalmente nuevas. Además, los jugadores que compren, o ya tengan, Crash Bandicoot 4: It’s About Time en PlayStation 4 o Xbox One tendrán derecho a recibir actualizaciones next-gen sin coste alguno, dentro de la misma familia de consolas (incluyendo la posibilidad de transferir datos guardados).
Los poseedores de PlayStation 5, en particular, tendrán un regalo extra con los mandos inalámbricos DualSense, que llevarán los gatillos adaptativos a la punta de los dedos de los jugadores. Los fans podrán sentir la fuerza del bláster de Dr. Neo Cortex y experimentar el agarre cuando luchen con el Hookshot de Tawna. Además, la función de tarjeta de actividad de PlayStation 5 ofrecerá a los jugadores un claro desglose de su progreso a lo largo de cada una de las dimensiones del juego, proporcionando una guía para alcanzar los objetivos y mucho más.
Para más diversión, los fans podrán disfrutar de Crash Bandicoot 4: It’s About Time Nintendo Switch, por primera vez, el mismo día de su lanzamiento. Por otro lado, la serie X|S de Xbox se utilizará la entrega inteligente para que los usuarios puedan jugar a la versión adecuada en función de su consola.
Los usuarios de PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X que adquieran el juego, tendrán derecho a recibir actualizaciones next-gen sin coste alguno (excepto en Japón) dentro de la misma familia de consolas.