Viaja a través del tiempo
Crash Team Racing Nitro-Fueled regresa al pasado con el lanzamiento de su segundo contenido gratuito, Gran Premio: Atrás en el tiempo.
Parece que Cortex ha presionado el botón de vuelta al pasado durante demasiado tiempo, creando versiones bebé de Crash y Coco, ¡dos nuevos personajes que estarán disponibles en el Pit Stop de esta nueva temporada! Pero no dejes que los chupetes te engañen, el Gran Premio Atrás en el tiempo incluye un estilo rocoso y la posibilidad de desbloquear desde el Pit Stop el kart convertido en máquina del tiempo, Probulot 2000, un vehículo que reconocerán los fans de Crash Tag Team Racing. Los jugadores contarán con 18 nuevos objetos que podrán obtener según completan desafíos, además de llenar su Nitro Gauge. También hay un nuevo corredor para CTR, Baby T., un querido personaje de Crash Bandicoot 3: Warped.
Nuevas skins como Mad Scientist Crash, Sabertooth Pura y Stone Age N. Tropy (por nombrar algunos), también llegarán al Pit Stop. Habrá formas de intimidar a la competencia durante la competición, con nuevos elementos de personalización de tu vehículo, como las llamativas ruedas Lave Rock.
Por último, pero no menos importante, el equipo de Beenox se ha superado con la nueva pista Prehistoric Playground, que sumergirá a los corredores en un mundo épico con flora de tamaño jurásico, géiseres violentos que brotan del suelo, cuevas con misteriosas pinturas murales, y, por supuesto, ¡dinosaurios gigantes que deambulan por el escenario! Con la presentación del Gran Premio, Crash Team Racing Nitro-Fueled ha creado una nueva línea contenido adicional, con novedades que todavía están por llegar.