Crimson Desert llegará con DLSS 4 y trazado de rayos con las RTX Serie 50 de NVIDIA

La optimización para GeForce RTX Serie 50 garantizará fluidez y fidelidad gráfica en el continente de Pywel.

Crimson Desert

Pearl Abyss ha anunciado hoy que Crimson Desert, su próximo título de acción y aventura en mundo abierto, se lanzará con compatibilidad total con el último conjunto de tecnologías de NVIDIA, incluyendo DLSS 4 con generación de múltiples fotogramas, generación de fotogramas DLSS, superresolución DLSS y NVIDIA Reflex. También se implementarán efectos con trazado de rayos optimizados para las GPU GeForce RTX Serie 50, ofreciendo mayor fidelidad visual y un rendimiento superior gracias a los núcleos de trazado de rayos de cuarta generación de NVIDIA.

Crimson Desert, de los creadores de Black Desert, continúa con el legado de Pearl Abyss de ofrecer mundos abiertos detallados y acción vertiginosa. El juego sigue los pasos de Kliff, líder de los Greymanes, cuya misión lo llevará a recorrer el hermoso pero asolado continente de Pywel.

“Crimson Desert representa un avance importante para Pearl Abyss en términos de acción intensa y diseño de mundo abierto”, afirma Kyungjoon Cho, responsable de la División del Sistema del Motor Gráfico. “Gracias a las tecnologías gráficas de NVIDIA, nos aseguramos de que los jugadores vivan y exploren el continente de Pywel con gráficos de alta calidad y una experiencia de juego fluida”.

“Pearl Abyss ha creado una experiencia visualmente espectacular y profundamente inmersiva con Crimson Desert. Al integrar el trazado de rayos, NVIDIA DLSS 4 y las tecnologías Reflex, están ofreciendo a los jugadores un apartado visual impresionante, una capacidad de respuesta ultrarrápida y tasas de fotogramas excepcionales que dan vida al mundo del juego”, añade Keita Iida, vicepresidente de Relaciones con Desarrolladores en NVIDIA.

NVIDIA presenta Crimson Desert en su blog DLSS Weekly a partir de hoy, como parte de su cobertura de contenidos para Computex 2025.